Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de julio de 2019

Hombre es recompensado con sexo oral y cerveza por hacer tareas domésticas

Por: Crónica

El sujeto recibe estas "atenciones" si cambia los pañales, lava la ropa o pasa la aspiradora. El curioso método causó adeptos y muchas críticas.

En épocas de igualdad entre el hombre y la mujer, esta noticia causó indignación entre las feministas: un padre de familia recibe distintas recompensas por parte de su mujer cuando cumple ciertas tareas domésticas

Para eso, su mujer inventó una cartulina con casilleros y consignas, en las cuales se aplican distintos stickers para completar cada función. Entre las tareas está el cuidado de los hijos, lavar los platos, cambiar pañales, preparar las viandas escolares o limpiar vómito y, del otro lado, la recompensa que obtendrá al cumplir con cada tarea.

Entre las recompensas que obtendrá al completar su carta se encuentran un paquete de su cerveza favorita, el derecho a no asistir a fiestas de niños, un baile de hula-hula al desnudo y sexo oral. La foto recibió comentarios a favor y en contra. Desde la mujer que sugiere que la madre también debería tener una carta de tareas y recompensas, hasta el hombre que la defiende como una gran idea.

“Perpetúa el mito del papá incompetente. Los hombres no necesitan una tabla de tareas de recompensa como ésta para participar en la rutina de las actividades de la vida diaria, ¿verdad?”, escribió una usuaria en el foro feminista en Reddit.

“Tal vez sólo sea porque soy masculino y perezoso, pero esto parece una muy buena idea. Soy culpable de no hacer los quehaceres, también soy culpable de amar el sexo oral, así que si hay una manera de obtenerlo haciendo un extra en la casa, creo que es una gran idea”, escribió, claro, un usuario.

“No tengo idea de por qué alguien se ofendería por esto. Es entre una esposa y un esposo, es una forma de juego de rol. Obviamente la esposa disfruta o ella no la habría hecho. ¿Por qué tantas feministas pintan todo en un color oscuro?”, agregó un tercero.



COMPARTIR:

Comentarios