Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

  • 10.6º

10.6°

SAN LUIS

19 de julio de 2019

Estaba denunciando a su novio por violencia y él la ahorcó en la comisaría

Por: Crónica

La chica de 21 años estaba acusando a su pareja ante la justicia de La Plata y, para evitarlo, el agresor la atacó frente a los policías. El joven permanece detenido.

Una joven de 21 años fue a denunciar a su novio por violencia de género, el acusado la siguió hasta la comisaría, entró al establecimiento policial y la ahorcó frente a los efectivos. Los agentes procedieron a detenerlo de inmediato. El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata.

El hecho se produjo dentro de la comisaría N°3 de Los Hornos, situada en la calle 137 del partido mencionado. Una mujer, cansada de sufrir agresiones por parte de su pareja, decidió hacer una denuncia por violencia de género.

Sin embargo, el acusado se enteró y corrió desesperado hasta la comisaría para evitarlo. El hombre llegó al lugar poco después de que la víctima radicara la denuncia. Por lo tanto, entró en un estado de furia y nerviosismo, se abalanzó sobre ella, le tomó el cuello y la ahorcó frente a los agentes.

Efectivos policiales lograron reducir al agresor, pusieron a salvo a la víctima y dejaron detenido al acusado dentro de la dependencia bajo el delito de lesiones y amenazas. El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción N° 17. 



COMPARTIR:

Comentarios