Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:36 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

19 de julio de 2019

Pronostican un fin de semana fresco y nublado

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica que este fin de semana no habrá lluvia pero si un fin de semana mayormente nublado.

Viernes 19
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día. Las temperaturas mínimas serán cercanas a 2°C, con la probabilidad de heladas parciales y por la tarde las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17°C. 
El cielo estará mayormente nublado por la mañana, a partir de media mañana la nubosidad irá en disminución dejando cielos nubosidad variable en todo el territorio.
El viento variará dentro del sector norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del oeste para predominar dentro del sector sur. La intensidad durante la jornada será entre leve y moderado con disminución hacia la noche.  

Sábado 20
El cielo estará con nubosidad variable durante la mayor parte del día con mejoramientos temporarios por la tarde. Sin probabilidades de precipitaciones.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, Por la tarde las máximas rondarán los 19 °C.
El viento  será predominante del sector este  con intensidad  de moderado a regular con rafagas durante gran parte  del día. Hacia la tarde-noche notaremos una gradual disminución de la intensidad.

Domingo 21
Continúa la presencia de nubosidad durante la primera parte del día. Las temperaturas mínimas serán cercanas a 6°C, con la probabilidad de heladas parciales y por la tarde las máximas serán templadas con leve aumento y próximas a los 17°C. 
El cielo estará mayormente nublado durante las primeras horas del día acompañado con la baja probabilidad de lloviznas en el Noreste de la provincia principalmente y hacia la tarde comenzará a reducirse tanto la chance de lloviznas como así también la presencia de nubosidad. El sur permanecerá a lo largo del día con nubosidad variable.
El viento variará dentro del sector norte, avanzada la tarde comenzará a rotar del oeste para predominar dentro del sector sur. La intensidad durante la jornada será entre leve y moderado con disminución hacia la noche.  

FUENTE: REM 



COMPARTIR:

Comentarios