Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de julio de 2019

Lo ejecutan de un balazo y tiran el cuerpo en una zanja

Por: Crónica

En Moreno, un joven de 24 años fue hallado muerto de un disparo. Tras las pericias que determinaron su deceso, los investigadores encontraron entre sus pertenencias su billetera. Investigan si el ataque pudo haberse tratado un "ajuste de cuentas".

Un joven de 24 años fue asesinado este jueves de un balazo en el tórax mientras caminaba por el partido bonaerense de Moreno, y se investiga si lo atacaron por un problema personal, informaron fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el cruce de las calles Mariano Moreno y Fragata Sarmiento del barrio Los Manzanares, en la localidad de La Reja, jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría 7ma. fue alertada a raíz de la presencia de un cadáver en una zanja.

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que había un cuerpo de un joven, identificado comoNahuel Galetta, por lo que convocaron al médico legista. 

Así fue encontrado el sujeto.

Según las fuentes, el facultativo examinó el cuerpo y a simple vista corroboró que el muchacho había recibido un disparo en el tórax a la altura de la séptima u octava costilla. 

Si bien no se descartaba ninguna hipótesis, los investigadores hallaron entre sus pertenencias su billetera, por lo que se investiga si se trató de un ataque por algún problema personal. 

El crimen es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. 

La funcionaria judicial dispuso que esta tarde se realice la autopsia correspondiente para determinar la data y las causas de la muerte.



COMPARTIR:

Comentarios