Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

18 de julio de 2019

Jueves fresco, nublado y ventoso

Por: Digital San Luis

A raíz del viento se espera un descenso en la temperatura en relación a las térmicas que tuvimos en la semana.

Jueves 18
Durante este día tendremos una jornada ventosa, la cual será dominante del sector sur, con una intensidad de moderada a regular con ráfagas, haciéndose sentir con más fuerza durante el mediodía. Dicho viento provocará un descenso moderado de la temperaturas con una mañana fresca y con mínimas frías que se van a registrar en horas de la noche, rondando los 4°C. Por lo tanto las máximas serán  frescas que alcanzarán los 15°C en promedio. 
Se espera un cielo mayormente nublado durante gran parte del día y en horas de la tarde iría disminuyendo para terminar con el cielo mayormente despejado.

Viernes 19
Para el viernes tendremos un aumento de las temperaturas máximas con respecto al día anterior, serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 2 °C en promedio y por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas que están próximas a los 18 °C.
El cielo se presentará con nubosidad variable durante toda la jornada.
El viento en las primeras horas será de direcciones variables para luego ir rotando del sector Norte durante gran parte del día, con una intensidad de moderado a regular y a la noche bajara su intensidad de suave a leve.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios