Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de julio de 2019

Miércoles gris y templado

Por: Digital San Luis

A pesar de que será una jornada nublada para hoy se esperan temperaturas cálidas.

Miércoles 17
Para esta día miércoles se espera un aumento de la temperatura con respecto a días anteriores, frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C en promedio, y  por la tarde las temperaturas serán templadas con máximas estarán cercanas a los 21 °C.
El cielo durante la mañana se presentará con nubosidad variable, en tanto que por la tarde la nubosidad irá en aumento terminando con cielo mayormente nublado.
El viento será predominante del sector Norte durante la mayor parte del día, con una intensidad de moderado a regular y a la noche será de suave a leve de direcciones variables.

Jueves 18
Durante este día tendremos una jornada ventosa, el cual será proveniente del sector Sur con una intensidad de moderada a regular con ráfagas, haciéndose sentir con más intensidad durante el mediodía, dicho viento provocará un descenso moderado de la temperaturas, con mínimas frías, rondando los 5 °C y  máximas  frescas que alcanzarían los 15 °C en promedio.
Se espera un cielo mayormente nublado durante gran parte del día y en horas de la tarde iría disminuyendo para terminar con el cielo mayormente despejado.

FUENTE:REM



COMPARTIR:

Comentarios