Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de julio de 2019

Sexagenario violó a joven con síndrome de Down

Por: Crónica

Sucedió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la víctima tiene 27 años. El agresor, que es amigo de la familia de la muchacha, fue detenido por los pesquisas.

La ciudad bonaerense de Mar del Plata fue escenario de un aberrante suceso, ya que una joven, de 27 años, que padece síndrome de Down, fue salvajemente violada por un sexagenario degenerado. Pesquisas detuvieron al pervertido, que es amigo de la familia de la muchacha.

Voceros del departamento judicial de Mar del Plata revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se descubrió cuando la infortunada víctima, en compañía de sus consternada madre, de 64 años, concurrieron a la comisaría de la Mujer y la Familia marplatense a fin de denunciar lo ocurrido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diversos datos plasmados en el expediente, el sátiro, de 65 años, finalizó apresado en una finca situada en Coronel Suárez al 355 en un operativo realizado, de manera conjunta, por esa seccional y por integrantes de la comisaría 6ª de Mar de Plata.

El caso fue caratulado "Abuso sexual".

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



COMPARTIR:

Comentarios