Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

  • 15.3º

15.3°

SAN LUIS

16 de julio de 2019

En agosto abren nuevamente las inscripciones para la ULP Virtual

Por: Digital San Luis

Desde el próximo mes se podrá hacer la preinscripción online en más de 50 propuestas académicas. El curso de ingreso se podrá cursar durante este año y en el 2020 comenzará el dictado del 1° año.

Con más de 50 propuestas educativas, la Universidad de La Punta abre nuevamente inscripciones para el 2020. Desde mediados de agosto, y durante un mes, los aspirantes podrán realizar la preinscripción online, para luego formalizarla presentando la documentación correspondiente.

Desde la Secretaría Académica indicaron que la preinscripción debe realizarse en www.virtual.ulp.edu.ar, y luego presentar la documentación en alguna de las 16 sedes disponibles en toda la provincia.

Los preinscriptos deberán presentar fotocopias del DNI y del analítico original, además de contar con la CIPE 3.0. Para algunas carreras específicas, se requiere también título universitario o terciario. Los alumnos que están cursando el último año del nivel secundario podrán inscribirse y les permitirán presentar el analítico en una instancia posterior.

Aquellos que estén en condiciones de ingresar podrán hacer el curso de ingreso durante los últimos meses del 2019, y comenzar a cursar las materias de 1° año durante el 2020.

Actualmente hay más de 20 mil alumnos de toda la provincia que se inscribieron en el 2018, y ya cursan sus estudios universitarios en ULP Virtual.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios