Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de julio de 2019

La EDIRO ofrece una variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno

Por: Digital San Luis

Gerardo Ochoa, administrador de la terminal de ómnibus anunciÓ las actividades que se desarrollarán para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Las vacaciones de invierno comenzaron hoy en la provincia de San Luis y, desde este fin de semana y hasta el primer fin de semana de agosto, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) ofrecerá una serie de actividades que involucran al arte y un espectáculo con propuestas para todas las edades.

En la sala de arte habrá una muestra colectiva que involucrará a la pintura, escultura, fotografía y artes plásticas. El cine ofrecerá, de martes a sábado, dos funciones: a las 15:00 y a las 18:00, mientras que los domingos y en los mismos horarios se pondrá en escena la obra de teatro infantil “Cuentos pendientes de un hilo”.

Los viernes, a partir de las 18:30, el público que se acerque a la EDIRO podrá disfrutar de bandas como La Roca, Electrocuyo, La Cuyana y Sexto Sentido, además, se está gestionando la intervención de algún grupo de coro y de danzas como previa a la participación del número musical.

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios