Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de julio de 2019

San Luis: varios hombres fueron detenidos en las ultimas horas por diferentes ilícitos

Por: Digital San Luis

Todos los hechos sucedieron entre la tarde de este sábado y madrugada del domingo. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Este sábado a la tarde, policías  del DRIM detuvieron en Lafinur y Belgrano a un hombre que caminaba “encapuchado” con un arma blanca entre sus prendas de vestir. Al ser identificado se torna agresivo. Fue trasladado a la Cría. Seccional 4ta.

Ayer por la tarde, efectivos del DRIM detuvieron a un hombre de 25 años que ofrecía para la venta un tv 24” y  una afeitadora eléctrica. El procedimiento fue en calle  Rawson al 500. El detenido y los elementos de dudosa procedencia fueron trasladados a la Comisaría 4°.

 

En la madrugada de este domingo

Un motociclista en estado de ebriedad fue demorado en las calles del barrio 1° de Mayo por efectivos del DRIM y su moto secuestrada por procedencia de rodado. Ambos terminaron en la Comisaría 4°

Dos hermanos terminaron detenidos después de agredirse mutuamente y agredir a su madre.

Ocurrió en una casa del barrio 136 Viviendas en ocasión en que la Sra de 51 años decidió festejarle el cumpleaños a uno de ellos de 20.

Efectivos del DRIM, con jurisdicción en Comisaría 1°, detuvieron por disturbios a cuatro hombres de 42, 26, 23 Y 19 años que estaban “ebrios”. Ocurrió en Lavalle y Constitución.

El auto, un Renault 12, en el que “andaban” fue secuestrado por procedencia.

FUENTE: POLICIA SAN LUIS



COMPARTIR:

Comentarios