Narco ambulancia llevaba 376 kilos de marihuana
"Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar": la canción en el acto de Macri que se volvió viral

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INTERNACIONALES  13 de julio de 2019
Un camión de caudales se abrió e inundó de billetes la autopista: cayeron 175 mil dólares
Los otros conductores detuvieron sus vehículos para poder recoger algo de la "lluvia verde", pero la policía ya pidió que devuelvan el botín.

Por: Minuto Uno


La policía del poblado de Georgia, en el sur de los Estados Unidos, está tras la pista de quienes se llevaron parte de los casi 175 mil dólares que se cayeron de un camión de caudales el miércoles a la mañana.

Todavía no se sabe por qué, pero las puertas del camión se abrieron cuando circulaba por la autopista interestatal 285 a la altura de la calle Ashford Dunwoody, a las afueras de la ciudad de Atlanta.

El resultado fue una "lluvia" de entre 100 y 175 mil dólares, que los demás conductores recolectarron con avidez.

"Aunque entendemos la tentación sigue siendo un robo y el dinero debería ser devuelto", expresaron desde el Departamento de Policía de Dunwoody en Facebook.

"Esperamos que muchos devuelvan el dinero. Sé de al menos una persona que lo hará. También tenemos suficiente material de las redes sociales para investigar patentes y personas si la gente elige no hacerlo", sentenció el sargento de policía Robert Parsons al sitio 11Alive.

"Agradecemos que no haya habido choques o atropellos a peatones como resultado de esta 'tormenta aislada' (sic)", informó la policía, que ese mismo miércoles publicó las primeras fotos de los ciudadanos que recapacitaron sobre sus acciones del miércoles y devolvieron el dinero.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet