Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

13 de julio de 2019
Un camión de caudales se abrió e inundó de billetes la autopista: cayeron 175 mil dólares
Los otros conductores detuvieron sus vehículos para poder recoger algo de la "lluvia verde", pero la policía ya pidió que devuelvan el botín.

Por: Minuto Uno


La policía del poblado de Georgia, en el sur de los Estados Unidos, está tras la pista de quienes se llevaron parte de los casi 175 mil dólares que se cayeron de un camión de caudales el miércoles a la mañana.

Todavía no se sabe por qué, pero las puertas del camión se abrieron cuando circulaba por la autopista interestatal 285 a la altura de la calle Ashford Dunwoody, a las afueras de la ciudad de Atlanta.

El resultado fue una "lluvia" de entre 100 y 175 mil dólares, que los demás conductores recolectarron con avidez.

"Aunque entendemos la tentación sigue siendo un robo y el dinero debería ser devuelto", expresaron desde el Departamento de Policía de Dunwoody en Facebook.

"Esperamos que muchos devuelvan el dinero. Sé de al menos una persona que lo hará. También tenemos suficiente material de las redes sociales para investigar patentes y personas si la gente elige no hacerlo", sentenció el sargento de policía Robert Parsons al sitio 11Alive.

"Agradecemos que no haya habido choques o atropellos a peatones como resultado de esta 'tormenta aislada' (sic)", informó la policía, que ese mismo miércoles publicó las primeras fotos de los ciudadanos que recapacitaron sobre sus acciones del miércoles y devolvieron el dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet