Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de julio de 2019

Un camión de caudales se abrió e inundó de billetes la autopista: cayeron 175 mil dólares

Por: Minuto Uno

Los otros conductores detuvieron sus vehículos para poder recoger algo de la "lluvia verde", pero la policía ya pidió que devuelvan el botín.

La policía del poblado de Georgia, en el sur de los Estados Unidos, está tras la pista de quienes se llevaron parte de los casi 175 mil dólares que se cayeron de un camión de caudales el miércoles a la mañana.

Todavía no se sabe por qué, pero las puertas del camión se abrieron cuando circulaba por la autopista interestatal 285 a la altura de la calle Ashford Dunwoody, a las afueras de la ciudad de Atlanta.

El resultado fue una "lluvia" de entre 100 y 175 mil dólares, que los demás conductores recolectarron con avidez.

"Aunque entendemos la tentación sigue siendo un robo y el dinero debería ser devuelto", expresaron desde el Departamento de Policía de Dunwoody en Facebook.

"Esperamos que muchos devuelvan el dinero. Sé de al menos una persona que lo hará. También tenemos suficiente material de las redes sociales para investigar patentes y personas si la gente elige no hacerlo", sentenció el sargento de policía Robert Parsons al sitio 11Alive.

"Agradecemos que no haya habido choques o atropellos a peatones como resultado de esta 'tormenta aislada' (sic)", informó la policía, que ese mismo miércoles publicó las primeras fotos de los ciudadanos que recapacitaron sobre sus acciones del miércoles y devolvieron el dinero.



COMPARTIR:

Comentarios