Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

13 de julio de 2019
"Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar": la canción en el acto de Macri que se volvió viral
Es de Ulises Bueno y se llama Ahora mírame. Musicalizaron el cierre de un discurso del presidente en Córdoba.

Por: Minuto Uno


Ni al más fanático partidario del kichnerismo, o del Frente de Todos, se le hubiera ocurrido una canción a la medida del discurso de sus candidatos en un acto del presidente Mauricio

Macri quien tras cuatro años esquivos busca la reelección. Mientras el precandidato de lo que ahora se llama Juntos por el Cambio saludaba, un cuartetazo de Ulises Bueno en el que el hermano del Potro Rodrigo reprocha por las mentiras y las promesas incumplidas.

“Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos! Gracias”, cerró el Presidente flanqueado por Mario Negri -quien fuera candidato a gobernador perdiendo por amplio margen con Juan Schiaretti- y el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Todos sonreían, quizás no conocían la letra, excepto Luis Juez. El ex intendente de Córdoba era el más cuartetero de los presentes. Quien fuera embajador en Ecuador -cargo al que renunció tras deslizar que en ese país no acostumbraban a bañarse- no aplaudía ni bailaba ni saludaba. Se venía el primer gran blooper de la campaña.

"Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj. Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar. Te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir...", son los primeros versos de “Ahora mírame” de “El Ulises” como se lo conoce en “La Docta”.

El video con el cierre del acto se viralizó en las redes sociales. En varias cuentas, las reproducciones eran miles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet