"Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar": la canción en el acto de Macri que se volvió viral
Motociclista héroe enfrentó a familia que quería abandonar a un perrito

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de julio de 2019
"Monzón me pegó, me dejó un ojo negro": Susana Giménez
En el marco de la serie de Space que relata la vida del campeón mundial y femicida de Alicia Muñiz, la diva, quien mantuvo una relación con él, contó qué vivió la noche en la que el boxeador la golpeó.

Por: Minuto Uno


“Sí, una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más”, confirmó Susana Giménez en medio del estallido que provocó el estreno de la serie sobre la vida y la carrera del ex boxeador Carlos Monzón. En la biopic no solo se apunta a sus logros arriba del ring sino que principalmente se pone el foco en el femicidio de Alicia Muñiz, por el que el campeón mundial fue condenado a once años de prisión.

En 1974 Monzón conoció a Susana durante las grabaciones de La Mary, la película dirigida por Daniel Tinayre. El romance entre la diva y el entonces boxeador comenzó en el set de filmación y traspasó la pantalla hasta consolidarse en una relación que duró casi cuatro años. Si bien siempre hubo rumores de la violencia de Carlos hacia la diva, ella nunca había hablado con detalles sobre el hecho: “Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, confirmó.

El relato sobre lo sucedido aquella noche es estremecedor: “Me dejó un ojo negro”, comenzó Susana y explicó paso a paso qué fue lo que sucedió en Nápoles.

“La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso, traducida como La cuenta está saldada). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos”, reveló Susana a Clarín.

Y continuó: “Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, relató.

Tras la agresión, Susana regresó a Argentina y si bien luego mantuvo algunos acercamientos con Monzón, no retomaron la relación: “Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’”.

Al respecto de la serie, cuyos capítulos se estrenan cada lunes a las 22 por Canal Space, Susana indicó: “No me conecta para nada (con lo que le sucedió). Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet