Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.4º
  • Soleado

17.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2019

Polémica por cruel desafío viral que deja llorando a todos los bebés

Por: Crónica

Padres utilizan a sus hijos para realizar un insólito experimento que generó el repudio y asombro de todos los usuarios. Mirá el impactante video.

Un nuevo y polémico experimento que involucra bebés recién nacidos está revolucionando las redes. Usuarios repudiaron los videos ya que, todos los archivos, terminan con el recién nacido llorando desesperado en los brazos de sus padres. 

Los responsables de los bebés los toman en sus brazos y dan un golpe contra una pared o cualquier elemento sólido que tengan a su alcance. Inmediatamente, consuelan a los pequeños haciéndoles creer que el golpe fue contra ellos. El resultado es increíble.

En uno de los videos, puede verse cómo un hombre lleva a su hijo hacia una ventana, golpea el vidrio y, automáticamente, socorre a su hijo y le da mimos en su cabeza. El pequeño, al creer que el daño fue contra él, comienza a llorar desconsoladamente.

El experimento causó el repudio y la sorpresa de los usuarios, que manifestaron estar alucinados con los resultados pero cuestionaron que la práctica podría ser cruel y generar daños irreversibles en la personalidad de los menores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »