San Luis: un hombre fue encontrado sin vida dentro de su camioneta en el barrio San Martín
"Vístima": la mujer que se volvió viral pide derechos de autor

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  VIRAL  13 de julio de 2019
Polémica por cruel desafío viral que deja llorando a todos los bebés
Padres utilizan a sus hijos para realizar un insólito experimento que generó el repudio y asombro de todos los usuarios. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Un nuevo y polémico experimento que involucra bebés recién nacidos está revolucionando las redes. Usuarios repudiaron los videos ya que, todos los archivos, terminan con el recién nacido llorando desesperado en los brazos de sus padres. 

Los responsables de los bebés los toman en sus brazos y dan un golpe contra una pared o cualquier elemento sólido que tengan a su alcance. Inmediatamente, consuelan a los pequeños haciéndoles creer que el golpe fue contra ellos. El resultado es increíble.

En uno de los videos, puede verse cómo un hombre lleva a su hijo hacia una ventana, golpea el vidrio y, automáticamente, socorre a su hijo y le da mimos en su cabeza. El pequeño, al creer que el daño fue contra él, comienza a llorar desconsoladamente.

El experimento causó el repudio y la sorpresa de los usuarios, que manifestaron estar alucinados con los resultados pero cuestionaron que la práctica podría ser cruel y generar daños irreversibles en la personalidad de los menores. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet