Concarán: un hombre fue enviado a la cárcel
"¡Freedom!": el mensaje del cantante de No te va gustar tras ser liberado

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  13 de julio de 2019
El perfil violento del hombre que mató a golpes al taxista
Salieron a la luz terribles antecedentes del acusado de asesinar al trabajador tras una discusión de tránsito en Ensenada.

Por: Crónica


Se conocieron datos sobre la vida personal del hombre que mató a golpes al taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada, La Plata. Entre ellos, figuran antecedentes de violencia que lo complican en el marco de la causa por homicidio simpre, por la que podría pasar entre 8 y 25 años en prisión.

Esteban González tiene 27 años, vive en Berisso, está en pareja y tiene una hija. Cursa el tercer año de arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata y trabaja en una empresa de su abuelo, un lavadero que funciona desde hace 75 años en Las Talas. Desde este miércoles, su vida cambió radicalmente luego de que trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad que muestran cómo golpeó salvajemente al taxista Jorge Gómez de 52 años que falleció este viernes por la tarde. 

Según expresa en sus redes sociales, el hombre tendría experiencia en la práctica de karate kyokushinkai, una disciplina de mayor contacto que el karate tradicional, con énfasis en bloqueos y golpes de pies y manos. 

Según fuentes policiales, el ataque al taxista no fue el primero que cometió este sujeto. Se conoció que en enero de 2013 el acusado le rompió la mandíbula a un vecino en un departamento de la calle Almirante Brown, en Mar del Plata. 

Gabriel, la otra víctima del agresor, contó: "Se le salió la cadena y terminé con una placa de titanio. La saqué barate, me dejó con serios traumatismos. Perdí un poco la visión. Después de varios mess, volvió todo a la normalidad".  

Detalló: "Ibamos al mismo colegio y formabamos  parte del mismo grupo de amigos. El día del ataque estabamos durmiendo, yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto. Él se acercó y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba". 

Al concluir, se refirió al ataque contra el taxista y manifestó: "Cuando vi lo que le pasó a ese hombre, sentí los golpes en carne propia". Luego, agregó que no pudo seguir la causa porque el hecho ocurrió en Mar del Plata y tuvieron que volver cuestiones económicas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet