Concarán: un hombre fue enviado a la cárcel
"¡Freedom!": el mensaje del cantante de No te va gustar tras ser liberado

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia /


  POLICIALES  13 de julio de 2019
El perfil violento del hombre que mató a golpes al taxista
Salieron a la luz terribles antecedentes del acusado de asesinar al trabajador tras una discusión de tránsito en Ensenada.

Por: Crónica


Se conocieron datos sobre la vida personal del hombre que mató a golpes al taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada, La Plata. Entre ellos, figuran antecedentes de violencia que lo complican en el marco de la causa por homicidio simpre, por la que podría pasar entre 8 y 25 años en prisión.

Esteban González tiene 27 años, vive en Berisso, está en pareja y tiene una hija. Cursa el tercer año de arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata y trabaja en una empresa de su abuelo, un lavadero que funciona desde hace 75 años en Las Talas. Desde este miércoles, su vida cambió radicalmente luego de que trascendieron las imágenes de una cámara de seguridad que muestran cómo golpeó salvajemente al taxista Jorge Gómez de 52 años que falleció este viernes por la tarde. 

Según expresa en sus redes sociales, el hombre tendría experiencia en la práctica de karate kyokushinkai, una disciplina de mayor contacto que el karate tradicional, con énfasis en bloqueos y golpes de pies y manos. 

Según fuentes policiales, el ataque al taxista no fue el primero que cometió este sujeto. Se conoció que en enero de 2013 el acusado le rompió la mandíbula a un vecino en un departamento de la calle Almirante Brown, en Mar del Plata. 

Gabriel, la otra víctima del agresor, contó: "Se le salió la cadena y terminé con una placa de titanio. La saqué barate, me dejó con serios traumatismos. Perdí un poco la visión. Después de varios mess, volvió todo a la normalidad".  

Detalló: "Ibamos al mismo colegio y formabamos  parte del mismo grupo de amigos. El día del ataque estabamos durmiendo, yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto. Él se acercó y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba". 

Al concluir, se refirió al ataque contra el taxista y manifestó: "Cuando vi lo que le pasó a ese hombre, sentí los golpes en carne propia". Luego, agregó que no pudo seguir la causa porque el hecho ocurrió en Mar del Plata y tuvieron que volver cuestiones económicas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet