Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de julio de 2019

"La gente sabrá quién es el candidato de Trump y el FMI": Alberto Fernández

Por: Minuto Uno

El precandidato a presidente del Frente de Todos propoen un "capitalismo donde la gente consuma, porque ése es el único capitalismo que sirve". Estuvo en Catamarca en la Fiesta Nacional del Poncho.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández aseguró que sólo "sirve el capitalismo donde la gente consume". Estuvo con gobernadores en Catamarca y participó de la tradicional Fiesta Nacional del Poncho.

Alberto estuvo con la gobernadora local, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial y se mostró junto a los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur; y de La Rioja, Sergio Casas; y con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner planteó que "la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del Fondo Monetario (Internacional) y quién es el candidato de la gente", en referencia al respaldo del estadounidense a la candidatura del líder del PRO y al millonario préstamo acordado con el FMI.

"Junto a los gobernadores, tenemos que desarrollar una Patria donde no tenga que haber emigrantes internos, donde todos tengamos un lugar para desarrollarnos", enfatizó.

En este sentido, Fernández dijo que en caso de ser electo presidente impulsará un "capitalismo donde la gente consuma, porque ése es el único capitalismo que sirve" y agregó que lo hará "junto a los trabajadores, los empresarios y los gobernadores".



COMPARTIR:

Comentarios