"Si tuviera un arma la usaría": Nicole Neumann
San Luis: un adolescente que tenía un arma blanca fue demorado

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  TECNOLOGÍA  12 de julio de 2019
Estados Unidos multará a Facebook por US$5.000 millones por el caso Cambridge Analytica
La compañía de Mark Zuckerberg fue responsabilizada por el mal manejo de los datos de sus usuarios durante la campaña presidencial de 2016 que resultó en la victoria de Donald Trump.

Por: Minuto Uno


La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (Federal Trade Comission, FTC) resolvió que se le impondrá una multa de US$5.000 millones a Facebook por no proteger los datos de sus usuarios frente a Cambridge Analytica.

Esa consultora es investigada hoy en día por el presunto uso indebido de datos de millones de usuarios de Facebook, por ejemplo, durante la contienda presidencial de 2016 que dio como vencedor Donald Trump o durante la campaña del Brexit que ahora tiene en jaque a Gran Bretaña.

Desde entonces la compañía cambió sus opciones de privacidad y las de seguridad seguridad, pero su creador, Mark Zuckerberg, tuvo que comparecer en el Congreso en más de una oportunidad a propósito de la utilización de la información personal de sus usuarios, que podría haber terminado en manos de socios comerciales de la red social.

Cambrige Analytica dejó de funcionar en 2018 porque sus autoridades consideraron que fue "vilipendiada por actividades que no solo son legales, sino también ampliamente aceptadas como un componente estándar de la publicidad en línea, tanto en al área política como en la comercial".

La FTC emitió este viernes su veredicto con 3 votos a favor y 2 en contra, pero todavía falta que se expida la división civil del Departamento de Justiciaestadounidense, informó el sitio The Wall Street Journal.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet