Murió el taxista que había sido brutalmente agredido en una discusión de tránsito
El cantante de No te va a gustar, detenido por posesión de drogas

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de julio de 2019
Liberaron al conductor que dejó con muerte cerebral a taxista platense
La Justicia resolvió excarcelar al acusado de golpear al trabajador tras una discusión de tránsito en Ensenada luego de que su defensa presentara una solicitud de eximición de prisión.

Por: Crónica


El conductor que golpeó al taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada recuperó la libertad hasta que la Cámara de Apelaciones defina una eximición de prisión presentada por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. El trabajador de 52 años permanece internado con muerte cerebral. 

El taxita, Jorge Alberto Gómez, permanece internado en el hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas, donde fue derivado desde el hospital Cestino de Ensenada tras sufrir decenas de golpes en la cabeza que lo dejaron con muerte cerebral. Sus familiares informaron que tiene "muerte cerebral".

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada. De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

Una fuente judicial explicó que este viernes por la tarde que el juez de garantías de La PlataJuan Pablo Massi, hizo lugar al pedido de detención solicitado por el fiscal Juan Menucci y lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa". El vocero detalló que si bien el fiscal había solicitado además que se le aplique el agravante por alevosía, el juez no hizo lugar a esa calificación.

Massi rechazó además el pedido de eximición de prisión presentada por la defensa del atacante, aunque ordenó que González recupere la libertad hasta tanto la Cámara de Apelaciones se expida sobre esa solicitud.

En su resolución el juez consideró que como existe un planteo de la defensa que no está firme, no corresponde hacer efectiva la detención por el efecto suspensivo contemplado en el artículo 431 del Código Procesal Penal bonaerense. 

El Código establece que hasta que la orden de detención no esté firme, instancia que se logra con el doble conforme del juez y la Cámara de Apelaciones, el procesado puede permanecer en libertad mientras tramita el proceso judicial.

Esta mañana, los abogados defensores de González pidieron a la fiscalía "ver la totalidad del video" registrado por las cámaras de seguridad para analizar "antecedentes del hecho".

José Luis Villada, uno de sus abogados, apuntó a que "de lo que surge en el video el primero que baja es Gómez" y que "seguramente ha existido una discusión o incidente previo entre ambos que motivó que se bajaran de los vehículos".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet