Murió el taxista que había sido brutalmente agredido en una discusión de tránsito
El cantante de No te va a gustar, detenido por posesión de drogas

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo /


  INFORMACIÓN GENERAL  12 de julio de 2019
Liberaron al conductor que dejó con muerte cerebral a taxista platense
La Justicia resolvió excarcelar al acusado de golpear al trabajador tras una discusión de tránsito en Ensenada luego de que su defensa presentara una solicitud de eximición de prisión.

Por: Crónica


El conductor que golpeó al taxista tras una discusión de tránsito en Ensenada recuperó la libertad hasta que la Cámara de Apelaciones defina una eximición de prisión presentada por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. El trabajador de 52 años permanece internado con muerte cerebral. 

El taxita, Jorge Alberto Gómez, permanece internado en el hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas, donde fue derivado desde el hospital Cestino de Ensenada tras sufrir decenas de golpes en la cabeza que lo dejaron con muerte cerebral. Sus familiares informaron que tiene "muerte cerebral".

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada. De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.

Una fuente judicial explicó que este viernes por la tarde que el juez de garantías de La PlataJuan Pablo Massi, hizo lugar al pedido de detención solicitado por el fiscal Juan Menucci y lo procesó por el delito de "homicidio en grado de tentativa". El vocero detalló que si bien el fiscal había solicitado además que se le aplique el agravante por alevosía, el juez no hizo lugar a esa calificación.

Massi rechazó además el pedido de eximición de prisión presentada por la defensa del atacante, aunque ordenó que González recupere la libertad hasta tanto la Cámara de Apelaciones se expida sobre esa solicitud.

En su resolución el juez consideró que como existe un planteo de la defensa que no está firme, no corresponde hacer efectiva la detención por el efecto suspensivo contemplado en el artículo 431 del Código Procesal Penal bonaerense. 

El Código establece que hasta que la orden de detención no esté firme, instancia que se logra con el doble conforme del juez y la Cámara de Apelaciones, el procesado puede permanecer en libertad mientras tramita el proceso judicial.

Esta mañana, los abogados defensores de González pidieron a la fiscalía "ver la totalidad del video" registrado por las cámaras de seguridad para analizar "antecedentes del hecho".

José Luis Villada, uno de sus abogados, apuntó a que "de lo que surge en el video el primero que baja es Gómez" y que "seguramente ha existido una discusión o incidente previo entre ambos que motivó que se bajaran de los vehículos".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet