Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:06 -

  • 15.2º

15.2°

SAN LUIS

12 de julio de 2019

Se viene la Feria de Productores en el Parque de las Naciones

Por: Digital San Luis

Mañana desde las 11:00, más de 300 expositores pondrán al alcance de los vecinos productos y artesanías de calidad y con sello puntano. También habrá sorteos, música en vivo, foodtrucks y capacitaciones. La entrada es libre y gratuita.

El Parque de las Naciones será sede este sábado de una nueva edición del evento más esperado por las familias de San Luis: la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Nuevamente, el clima de camaradería prevalecerá entre los stands productivos, acompañado del entusiasmo de los vecinos que disfrutarán de la jornada.

La feria arrancará a las 11:00 y se extenderá hasta las 18:00. Habrá más de 300 expositores locales, entre productores y artesanos. También se podrá disfrutar de música en vivo en “La Peña de la Feria”, además de sorteos, entretenimientos, foodtrucks y mucho más.

Grilla de shows

Otra propuesta para este sábado será la capacitación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas por alimentos y agua, que se dictará a las 16:00 en una carpa dispuesta dentro del predio. Luego, a las 16:40, se hablará sobre concientización de la triquinosis. Ambos encuentros estarán dirigidos a consumidores y productores de alimentos.

Además, habrá tiempo para aprender sobre “Los Canales de San Luis y la Producción” y “Diferencia entre Agua Cruda y Agua Potable”, dos charlas a cargo de San Luis Agua, que se brindarán en su stand durante la feria.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios