Se viene la Semana de Peñas en Potrero de los Funes
El taxista brutalmente golpeado por una discusión de tránsito tiene muerte cerebral

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INTERNACIONALES  12 de julio de 2019
Murió a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa
La adolescente, heredera de las familias Goldsmith y Rothschild, falleció en un accidente de quad en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

Por: Infobae


Iris Annabel Goldsmith, heredera de las dos familias financieras más poderosas de Europa, los Goldsmith y los Rothschild, falleció a los 15 años tras sufrir un accidente de quad en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido.

La adolescente conducía el quad por el terreno de la propiedad cuando el vehículo volcó.Según indicó la prensa británica, Iris Annabel Goldsmith quedó atrapada debajo. Aunque un helicóptero, una ambulancia y equipos de emergencia se trasladaron al lugar, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. 

En un comunicado, la policía de Avon y Somerset aclaró que "la muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa", y que ahora centrarán sus esfuerzos en averiguar las causas del siniestro.

 

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer", declaró un amigo de la familia al diario británico Daily Mail.

 
 

Heredera de las dos grandes dinastías financieras de Europa

 
 
A la izquierda, Kate Rothschill, heredera de una de las familias de banqueros más reconocidas de Europa y madre de Iris Anabelle. A la derecha, el famoso magnate de las finanzas Ben Goldsmith, padre de la adolescente. La pareja se divorció en 2012. Juntos tuvieron tres hijos (Foto: especial)

A la izquierda, Kate Rothschill, heredera de una de las familias de banqueros más reconocidas de Europa y madre de Iris Anabelle. A la derecha, el famoso magnate de las finanzas Ben Goldsmith, padre de la adolescente. La pareja se divorció en 2012. Juntos tuvieron tres hijos (Foto: especial)

 
 
Iris Annabel Goldsmith en una fotografía con su padre (Foto: especial)

Iris Annabel Goldsmith en una fotografía con su padre (Foto: especial)

Iris Annabel Goldsmith era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, heredera de una importante familia de banqueros. A ambos se les calcula una fortuna conjunta de casi 350.000.000 de euros (USD 394.000.000).

La pareja, padres además de otros dos niños, Frank, de 13 años, e Isaac, de 11, se divorció en el año 2012. Ella inició entonces una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica, mientras que él rehizo su vida dos años después con Jemima Jones, hermana de la artista londinense Quentin Jones.

En el momento del accidente, la adolescente se encontraba con su madre en la granja.Ben Goldsmith jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey, que suspendió de inmediato para dirigirse hacia la finca. Según informó el diario Daily Mail, ambos se encuentran completamente devastados por la pérdida. 

El director del instituto Wycombe Abbey, centro académico en el que Iris Annabel estudiaba, expresó la conmoción de la escuela por el fallecimiento prematuro de la alumna. 

"Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas y se comportó de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet