Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

Viernes sin colectivos en toda la provincia

Por: Digital San Luis

Los chóferes del servicio de transporte urbano e interurbano realizarán un paro de actividades en toda la provincia en reclamo de que se extienda el salario básico que rige en territorio porteño.

Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará este viernes un paro de colectivos en todas las provincias del país, excepto en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, San Luis también adherirá a esta medida. 

Los chóferes de todo el país reclaman que se equipare el salario básico de los choferes de todo al país al que cobran los conductores porteños. La medida de fuerza se decidió luego de que fracasaran las negociaciones con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), quienes desconocieron el pedido de reconstitución salarial por parte de la UTA.

La "buena noticia" en la provincia es que el servicio de transporte urbano e interurbano se verá interrumpido en los primeros recorridos del día viernes, es decir, que los últimos servicios de este jueves y viernes se desarrollarán con total normalidad. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios