Se viene la fecha 13 del Torneo Apertura del Fútbol de San Luis
"Tengo más de tres mil autopsias y nunca vi algo como esto", dijo un forense sobre el crimen de Diego Román

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: los mejores momentos y las perlas del amistoso internacional / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima y lo reemplazará Zverev / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central /


  INFORMACIÓN GENERAL  11 de julio de 2019
Una ex compañera de radio acusa a Fabián Gianola por abuso sexual
La periodista Viviana Aguirre se habría presentado esta mañana en la Justicia. Según su testimonio, el hecho habría ocurrido en la noche del 22 de mayo durante la emisión del programa que ambos realizaban en Radio Colonia.

Por: Infobae


Viviana Aguirre acusa por "abuso sexual gravemente ultrajante" a Fabián Gianola. De acuerdo con su testimonio, el hecho por el que la periodista acusa al actor habría ocurrido en la noche del 22 de mayo, cuando compartían una emisión del programa Estamos de vuelta (lunes a viernes de 20 a 21, por Radio Colonia), donde eran compañeros.

"Estábamos en el aire. Mi compañero que se encarga de las redes sociales sacaba fotos del lugar y el señor (por Gianola) me toca el hombro y me agarra, me mete la mano en la cola y me aprieta el cachete -relató Aguirre. Me metió la mano, los dedos. Encima los cuatro dedos. Yo tenía una calza puesta. ¿Viste cuando levantás algo con una pala? Eso me hizo, con fuerza. Por eso salté. Me metió los dedos y me levantó el cachete. Yo estaba sentada al lado de él. Me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador. Se me quedó mirando, me sobresalté por la situación. Cuando lo miro, se ríe. Y siguió conduciendo el programa lo más bien".

 
 
 
 
 
 

Según su abogado, Gustavo Delía, en la mañana de este jueves Aguirre se habría presentado en la Oficina de Denuncias de la Cámara de Apelaciones en los Penal, Criminal y Correccional, ubicada en la calle Viamonte, para ratificar su acusación en la Justicia. La periodista asegura tener dos testigos que estarían dispuestos a ratificar su testimonio. Su abogado, Juan Pablo Fioribello; aseguró que aún no fue notificado de la denuncia. "Estamos desorientados con este tema porque es un delirio absoluto -dijo Fioribello-. No sé si (Aguirre) quiere buscar fama o prensa".

Unos días después de aquella noche, la periodista decidió no regresar a la radio. "Él (Gianola) es así: para él es natural. Otras veces ocurrió lo mismo, con otras circunstancias", afirma. Siempre según sus palabras, después de su renuncia al programa habría mantenido contacto telefónico con el conductor, aunque solo por motivos laborales.

"Ya no tuve contacto: no nos vimos más y yo no fui más a la radio", sostiene Aguirre, quien además habla de presuntos mensajes anteriores, de los que asegura conservar los audios. "Él se tiraba el lance siempre: 'Voy a tu casa, a ver cuándo nos podemos ver'".

Viviana aseguró que las acusaciones previas contra Gianola fueron motivo de conversación entre los integrantes del programa, que sale al aire desde los estudios de Colegiales. "Cuando empezaron las denuncias nos inquietamos mucho. Yo fui la primera que se lo planteó a Fabián: '¿Podemos hablar de esto al aire?', le pregunté, pero me dijo que no quería darle prensa, que era todo un 'movimiento político'. Entonces, desde todo el equipo lo apoyamos".

 
Aguirre y Gianola con Gabriel Velez y Verónica Morilla, los otros dos integrantes de “Estamos de vuelta”

Aguirre y Gianola con Gabriel Velez y Verónica Morilla, los otros dos integrantes de “Estamos de vuelta”

"Hasta ese momento, él no me había hecho nada a mí. Pero al tiempo, hace esto conmigo, y lo confirmo en carne propia -dice Aguirre-. Yo no era su pareja. ¿Porque es Fabián Gianola el tipo tiene derecho de decir cuándo te va a tocar? Si es así, estamos locos. Yo en él confié ciento por ciento, aunque hubo gente que me dijo: 'Fijate…'. Porque él, con su amabilidad y su sonrisa, decís: 'Es un sol, es un ángel'".

La periodista asevera que no hay ninguna intención oculta detrás de su acusación. "Yo no quiero nada económico, ni ser famosa -dice-. Lo que sí quiero es que la gente sepa que el tipo es un acosador. Y que ninguna chica que recién empieza trabaje con un tipo de estos".

 
Viviana Aguirre y Fabián Gianola, en los estudios de Colegiales (Fotos: Instagram)

Viviana Aguirre y Fabián Gianola, en los estudios de Colegiales (Fotos: Instagram)



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet