Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

El fin de semana comienza la venta presencial de entradas para el partido de River y Gimnasia de Mendoza

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se venderán en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Además, sábado, lunes y martes podrán retirar sus tickets quienes hayan optado por la compra a través de internet.

El martes 16 de julio, River Plate volverá a jugar de manera oficial en la provincia de San Luis. Será en Villa Mercedes, en el moderno “Estadio Único” del Parque La Pedrera, por 16avos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.

El lunes 1 julio comenzó la venta de entradas a través de la página web autoentrada.com. Tanta fue la demanda que en apenas 40 minutos se agotaron las entradas disponibles. El día siguiente se vendió otro lote de tickets que también se terminó en minutos. Este sábado y domingo tendrán su oportunidad quienes hayan optado por la venta presencial.

El sábado será el día de las entradas populares. Costarán $500 y en San Luis se venderán en el Centro Cultural Puente Blanco a partir de las 10:00. En Villa Mercedes la venta será en Casa de la Música y en el Parque La Pedrera, también desde las 10:00.

El domingo se pondrán a la venta las plateas y las preferenciales (ubicada detrás de los bancos de suplentes) a $750 y $1.000, respectivamente. Será en los mismos lugares y horarios mencionados anteriormente.

Aquellos que compraron sus entradas a través de internet, podrán retirar sus tickets el sábado 13, lunes 15 y martes 16 de julio. En San Luis, en el local de Plataforma 10 (Caseros 1431), y en Villa Mercedes también en Plataforma 10 (25 de mayo 524).



COMPARTIR:

Comentarios