Cristina Kirchner no asistirá el próximo lunes al juicio por la obra pública
Otro revelador video de la declaración de Nahir Galarza tras el crimen

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  POLICIALES  11 de julio de 2019
"Tengo miedo de que me mate": Hizo 12 denuncias y desde hace ocho años su ex la amenaza
Melina Cruz tiene 29 años y quiere vivir tranquila junto a su hija de 7. El 25 de junio, su ex intentó matarla en plena calle. La Justicia le negó una eximición de prisión y ahora está prófugo.

Por: Minuto Uno


“Estuve al borde de la muerte. Sentí que no me iba a poder despedir de mi hija ni de todos los que me rodean. Esto fue una tentativa de femicidio”, dice Melina Cruz quince días después del último ataque. En ese momento, Melina salía de un centro odontológico en el centro de La Plata, 155 y 4 donde había ido a pedir un turno para su hija.

Lucas Grippo, su ex, la interceptó y la atacó con una trincheta. La joven llegó como pudo a su casa y se desmayó. Un vecino llamó a la ambulancia y Melina fue trasladada al Hospital Rossi.

“Los médicos de la guardia y de la Asesoría Pericial me dijeron que con la herida que me provocó me podría haber matado. Estuvo a sólo dos centímetros de haberme quitado la vida”, contó. Pero este ataque no fue el único. Melina lleva siete años de violencia de parte de Grippo quien en más de una oportunidad la amenazó con matarla a ella y a su hija.

“Tu hija es mía también. Soy su papá y no voy a parar hasta hacerlas mierda. No tengo miedo de nada. Te dije que pares”, le escribió Grippo en uno de los cientos de mensajes que le envió y forman parte de la causa. “No te escondas. Se dónde están”, le dice en otro y agrega: “No voy a ir en cana. Antes de irme yo, se van a ir ustedes”.

Un año atrás, el mismo ataque

 

Melina fue víctima de un ataque muy similar hace apenas un año.“Aquella vez también me cortó. Yo trato de salir acompañada a la calle. Tuve que cambiar toda mi vida. No puedo salir tranquila y hacer una vida normal”, explicó, y contó que las agresiones comenzaron durante el embarazo de su hija.

“Yo estaba embarazada de cinco meses y me pegó. Ahí dije basta y decidí separarme pero nunca dejó de hostigarnos. En ningún momento conviví con él, ni antes ni después que naciera la hija que tenemos en común”, contó a minutouno.com.

Restricción perimetral violentada y una tobillera electrónica que nunca llegó

Lucas Grippo es empleado administrativo y licenciado en Comunicación Social. Durante 7 años, su ex pareja lo denunció por reiteradas situaciones de violencia. La primera fue cuando la mujer que ahora tiene 29 años, estaba embarazada de la hija de ambos.

La última denuncia por tentativa de femicidio es seguida por la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. La orden de detención por ese último ataque hacia Cruz, se libró anoche luego de que el juez de garantías, Guillermo Atencio rechazó el recurso de eximición de prisión presentado por la defensa de Grippo.

“Pese a que ya está la orden de detención no lo encuentran, está prófugo. Le deberían haber puesto una tobillera electrónica para monitorearlo pero no pudieron porque cuando fueron a buscarlo ya no estaba. Mi vida y la de mi hija sigue siendo un peligro”, contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet