Cristina Kirchner no asistirá el próximo lunes al juicio por la obra pública
Otro revelador video de la declaración de Nahir Galarza tras el crimen

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  POLICIALES  11 de julio de 2019
"Tengo miedo de que me mate": Hizo 12 denuncias y desde hace ocho años su ex la amenaza
Melina Cruz tiene 29 años y quiere vivir tranquila junto a su hija de 7. El 25 de junio, su ex intentó matarla en plena calle. La Justicia le negó una eximición de prisión y ahora está prófugo.

Por: Minuto Uno


“Estuve al borde de la muerte. Sentí que no me iba a poder despedir de mi hija ni de todos los que me rodean. Esto fue una tentativa de femicidio”, dice Melina Cruz quince días después del último ataque. En ese momento, Melina salía de un centro odontológico en el centro de La Plata, 155 y 4 donde había ido a pedir un turno para su hija.

Lucas Grippo, su ex, la interceptó y la atacó con una trincheta. La joven llegó como pudo a su casa y se desmayó. Un vecino llamó a la ambulancia y Melina fue trasladada al Hospital Rossi.

“Los médicos de la guardia y de la Asesoría Pericial me dijeron que con la herida que me provocó me podría haber matado. Estuvo a sólo dos centímetros de haberme quitado la vida”, contó. Pero este ataque no fue el único. Melina lleva siete años de violencia de parte de Grippo quien en más de una oportunidad la amenazó con matarla a ella y a su hija.

“Tu hija es mía también. Soy su papá y no voy a parar hasta hacerlas mierda. No tengo miedo de nada. Te dije que pares”, le escribió Grippo en uno de los cientos de mensajes que le envió y forman parte de la causa. “No te escondas. Se dónde están”, le dice en otro y agrega: “No voy a ir en cana. Antes de irme yo, se van a ir ustedes”.

Un año atrás, el mismo ataque

 

Melina fue víctima de un ataque muy similar hace apenas un año.“Aquella vez también me cortó. Yo trato de salir acompañada a la calle. Tuve que cambiar toda mi vida. No puedo salir tranquila y hacer una vida normal”, explicó, y contó que las agresiones comenzaron durante el embarazo de su hija.

“Yo estaba embarazada de cinco meses y me pegó. Ahí dije basta y decidí separarme pero nunca dejó de hostigarnos. En ningún momento conviví con él, ni antes ni después que naciera la hija que tenemos en común”, contó a minutouno.com.

Restricción perimetral violentada y una tobillera electrónica que nunca llegó

Lucas Grippo es empleado administrativo y licenciado en Comunicación Social. Durante 7 años, su ex pareja lo denunció por reiteradas situaciones de violencia. La primera fue cuando la mujer que ahora tiene 29 años, estaba embarazada de la hija de ambos.

La última denuncia por tentativa de femicidio es seguida por la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. La orden de detención por ese último ataque hacia Cruz, se libró anoche luego de que el juez de garantías, Guillermo Atencio rechazó el recurso de eximición de prisión presentado por la defensa de Grippo.

“Pese a que ya está la orden de detención no lo encuentran, está prófugo. Le deberían haber puesto una tobillera electrónica para monitorearlo pero no pudieron porque cuando fueron a buscarlo ya no estaba. Mi vida y la de mi hija sigue siendo un peligro”, contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet