San Luis: un automovilista se llevó puesto varios carteles y terminó chocando contra un árbol en la Avenida Lafinur
Un hombre en situación de calle murió por hipotermia en el Hospital Pirovano

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  INFORMACIÓN GENERAL  11 de julio de 2019
Un arquero de fútbol juvenil murió tras atajar un penal con el pecho
Sucedió en Santa Fe. El arquero tenía 17 años, la pelota impactó en su tórax, salió festejando y cayó al piso.

Por: Minuto Uno


Ramón Ismael Coronel tenía 17 años y participaba en un torneo de fútbol en Santa Fe cuando falleció de un paro cardiorespiratorio después de atajar un penal en el que la pelota lo golpeó en el pecho.

El terrible episodio ocurrió en la noche de este miércoles durante un partido de la Liga Norteña de Fútbol que se definía por penales.

El joven de 17 años era el arquero del Club Unión de Golondrina de la localidad Colonia San Manuel, ubicada en el departamento General Obligado, a 50 kilómetros de la ciudad de Reconquista.

En el momento de la definición del partido, él atajó el penal y salió corriendo para festejar, pero inmediatamente después se desvaneció. Rápidamente las autoridades idóneas en el lugar, trasladaron al arquero al Hospital de Reconquista, pero falleció horas más tarde.

“Todo sucedió en un penal, la pelota pega en su pecho; sale a festejar, hace un par de pasos y se cae. A partir de ahí es derivado a un nosocomio y luego fallece”, describió el fiscal que intervino en la causa, Alejandro Rodríguez, en declaraciones a LT10.

Además agregó: “Lo que se hace es investigar si estamos ante la posibilidad de un delito. En este caso, el delito cercano podría ser el de homicidio y ahí es donde uno tiene que hacer un análisis si es un hecho doloso o culposo”,refiriéndose al golpe con la pelota, que el arquero recibió en el pecho.

Durante una entrevista a una radio local, el fiscal aseguró: “Doloso sería si tiró un penal con intenciones de matar, en este caso con un elemento que no es idóneo como es una pelota de fútbol. La otra opción es el delito culposo. Ninguna de las dos hipótesis se nos presenta en esta situación, por lo que entendemos que no estamos en presencia de un delito. No habiendo delito, no hay intervención de un fiscal”.

“El joven había tenido un traumatismo de cráneo hace unos 20 días. El médico le había aconsejado que haga reposo. Sintiéndose bien decide jugar. Lo extraño es que se produce el golpe en el pecho”. “Al no ser un hecho ilícito la causa de la muerte, no ordené la autopsia. No tengo motivo para hacerla porque no existe delito. En consecuencia, es una fatalidad que no ingresa al mundo del derecho penal y no habría motivo para investigar”, concluyó el fiscal.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet