Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:48 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

11 de julio de 2019

Jueves gris y con probables precipitaciones

Por: Digital San Luis

Para la noche de este jueves se esperan algunas probables precipitaciones.

Jueves 11
Para la jornada de este jueves tendremos algo de inestabilidad, pero con temperaturas agradables y un ligero aumento de las mínimas respecto a las de ayer.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con posibles bancos de niebla y el Centro-Este. Por la tarde la nubosidad estará en aumento y nublado por la noche aunque la probabilidad de lluvias es baja. En zonas serranas en horarios nocturnos podrían presentarse neblinas. 
Las temperaturas por la mañana serán frías a frescas con un valor promedio de mínimas de 4 °C a lo largo de nuestro territorio provincial. En las zonas serranas y Sur provincial tendrán valores inferiores.
Por la tarde las temperaturas serán templadas con registros cercanos a los 17°C.
El viento será leve por la mañana y de direcciones variables predominando del sector Este. Por la tarde irá rotando al sector Sureste con intensidad moderada con ráfagas.

Viernes 12
Para la jornada del Viernes continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos probabilidad de lloviznas aisladas en el Centro y Norte provincial hasta la tarde, se espera la presencia neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana en el Centro y Norte de la provincia.
El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y para la noche la nubosidad irá disminuyendo dejando un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 5 °C y por la tarde serán de frescas a templadas alcanzando a los 15 °C.
El viento será predominante del sector Sur con una intensidad leve a moderado por la mañana rotando al sector Este en horas de la tarde.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios