Jueves gris y con probables precipitaciones
Los taxistas porteños realizan una nueva protesta contra Uber

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  POLICIALES  11 de julio de 2019
Por un error del Hospital Muñiz, una familia enterró un cuerpo equivocado
Por el incidente, el Gobierno porteño echó a la directora del centro asistencial, en tanto que se espera una orden judicial para exhumar el cadáver y entregarlo a sus seres queridos.

Por: Minuto Uno


Un escándalo se vive por estos momentos en el Hospital Muñiz luego de que una familia denunciara que se equivocaron al entregarle el cuerpo de un familiar fallecido.

Por lo que se supo, en la morgue de la institución confundieron los cadáveres de dos mujeres que habían muerto la semana pasada. Una de las familias que recibió el cuerpo equivocado lo veló y sepultó creyendo que era el de su familiar.

Es que al tratarse de un hospital especializado en enfermedades infecciosas los cuerpos se entregan en una bolsa roja y salen del hospital a cajón cerrado y, en caso de que haya velatorio, no se puede abrir el ataúd.

"Estamos muy consternados, este fue un hecho muy grave porque está en medio el dolor de las familias, separamos de su cargo a cuatro personas involucradas y a la directora del hospital le pedimos la renuncia, que presentó este miércoles", dijo Sergio Auger, director general de hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

El insólito hecho involucra a la familia de Sandra Avalos, quien murió el 5 de julio último tras internarse por una neumonía, y a otra familia que también esperaba la entrega del cuerpo de un fallecido.

Daniela, prima de Avalos, contó que tras fallecer su familiar "identificamos el cuerpo pero mientras hacíamos los trámites para la entrega ingresó a la morgue del hospital otro cadáver que también era reconocido por sus familiares".

"Insólitamente, Sandra fue entregada a la otra familia, que la veló a cajón cerrado, y la enterró en cementerio de Monte Grande, del partido bonaerense de Esteban Etcheverría", explicó Daniela.

Inmediatamente después la familia pidió una orden de exhumación, pero hasta el momento no logró concretarse y que desde el Hospital no les dieron respuestas.

En tanto, la otra familia que enterró el cuerpo de Sandra, aún no pudo recuperar a su familiar de la morgue porque le exigen pagar nuevamente los gastos de la funeraria y no pueden afrontar nuevamente ese gasto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet