Jueves gris y con probables precipitaciones
Los taxistas porteños realizan una nueva protesta contra Uber

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLICIALES  11 de julio de 2019
Por un error del Hospital Muñiz, una familia enterró un cuerpo equivocado
Por el incidente, el Gobierno porteño echó a la directora del centro asistencial, en tanto que se espera una orden judicial para exhumar el cadáver y entregarlo a sus seres queridos.

Por: Minuto Uno


Un escándalo se vive por estos momentos en el Hospital Muñiz luego de que una familia denunciara que se equivocaron al entregarle el cuerpo de un familiar fallecido.

Por lo que se supo, en la morgue de la institución confundieron los cadáveres de dos mujeres que habían muerto la semana pasada. Una de las familias que recibió el cuerpo equivocado lo veló y sepultó creyendo que era el de su familiar.

Es que al tratarse de un hospital especializado en enfermedades infecciosas los cuerpos se entregan en una bolsa roja y salen del hospital a cajón cerrado y, en caso de que haya velatorio, no se puede abrir el ataúd.

"Estamos muy consternados, este fue un hecho muy grave porque está en medio el dolor de las familias, separamos de su cargo a cuatro personas involucradas y a la directora del hospital le pedimos la renuncia, que presentó este miércoles", dijo Sergio Auger, director general de hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

El insólito hecho involucra a la familia de Sandra Avalos, quien murió el 5 de julio último tras internarse por una neumonía, y a otra familia que también esperaba la entrega del cuerpo de un fallecido.

Daniela, prima de Avalos, contó que tras fallecer su familiar "identificamos el cuerpo pero mientras hacíamos los trámites para la entrega ingresó a la morgue del hospital otro cadáver que también era reconocido por sus familiares".

"Insólitamente, Sandra fue entregada a la otra familia, que la veló a cajón cerrado, y la enterró en cementerio de Monte Grande, del partido bonaerense de Esteban Etcheverría", explicó Daniela.

Inmediatamente después la familia pidió una orden de exhumación, pero hasta el momento no logró concretarse y que desde el Hospital no les dieron respuestas.

En tanto, la otra familia que enterró el cuerpo de Sandra, aún no pudo recuperar a su familiar de la morgue porque le exigen pagar nuevamente los gastos de la funeraria y no pueden afrontar nuevamente ese gasto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet