"Estábamos pasando un ratito": Dejaron encerrados a dos nenes en el auto y se fueron a bailar
Indignación en Mar del Plata por un lobo marino con un neumático alrededor del cuello

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  INFORMACIÓN GENERAL  10 de julio de 2019
Un tanque de guerra se quedó sin frenos y chocó contra un árbol tras el desfile del 9 de julio
El hecho ocurrió en Paraná tras la celebración por el Día de la Independencia. No se reportaron heridos.

Por: Minuto Uno


En Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo un masivo desfile militar por el Día de la Independencia. Las Fuerzas de Seguridad recorrieron las calles con siete vehículos de combate y tanques blindados, pero un accidente sorprendió a los vecinos.

Cuando estaba finalizando el recorrido, uno de los tanques de guerra chocó contra un árbol. Según testigos, el tanque se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.

Los vecinos salieron rápidamente de sus casas para saber qué había pasado y lograron capturar con sus celulares y compartieron los videos en redes sociales.

La policía no reportó heridos y rápidamente lograron restablecer el orden del tránsito en el lugar del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet