El Gobierno creó la versión digital de las cédulas verde y azul
Continua el buen tiempo y los dìas frescos en la provincia

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  LOCALES  10 de julio de 2019
La provincia tuvo un 79% de ocupación turística
Villa de Merlo promedió un 87% al igual que Potrero de los Funes. También se registraron buenos índices en Luján (85%), San Francisco (60%) y San Jerónimo (100%).

Por: Digital San Luis


El fin de semana largo dejó casi un 80% de ocupación turística, según informaron las oficinas locales. Merlo (87%) y la Costa de los Comechingones (entre 50% y 60%) volvieron a recibir familias y grupos de distintos puntos de país, tal como ocurrió durante el fin de semana previo al eclipse total de sol.

En cuanto al norte provincial, se destaca a Luján, con picos de 85% de ocupación, entre hoteles y cabañas; mientras que San Francisco, otro destino en pleno ascenso, rondó un 60%.

En la zona central, la ciudad de San Luis estuvo por encima del 80% en los principales hoteles, al igual que Juana Koslay. Potrero alcanzó el 87%, mientras que El Trapiche marcó un 75%.

Párrafo aparte para las aguas termales de San Jerónimo que estuvieron al 100%.

FUENTE: ANSL 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet