Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción /

9 de julio de 2019
Huyó de Irán para que no la maten por posar en ropa interior, fue indigente y ahora triunfa como modelo
Un fotógrafo la amenazó con hacer públicas sus fotos, se fue a Turquía pero también sufrió el machismo y, tras dormir en las calles de París la aceptaron como refugiada.

Por: Minuto Uno


Negzzia –el nombre con el que oculta su identidad- la amenazó un fotógrafo que la había retratado en ropa interior y supo que todo había terminado en Irán: o se escapaba o podían matarla.

Fue tapa de varias revistas de moda su país natal, pero al posar semidesnuda fue amenazada con recibir 148 latigazos por difundir "una cultura antislámica". Entonces escapó a Turquía sin un centavo ni contactos. Con 29 años, terminó acabó durmiendo en las calles de París.

Pero el gobierno francés concedió el estatuto de refugiada en junio y su historia recorrió el mundo. "Cuando me di cuenta de que aquel tipo iba a delatarme tomé una mochila y huí a Turquía", relató a EFE.

En Estambul, donde trabajó durante un año y medio, tampoco pudo escapar al machismo: "Me teñí el pelo de rojo y la gente me gritaba por la calle; lo peor eran las mujeres. Una vez, una me mordió por la calle".

De allí se fue a París, donde sobrevivió un mes con sus ahorros. "Tuve que confiar en la gente que decía que me quería ayudar pero todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos", reveló. Así fue cómo terminó en la calle.

"La primera noche en la calle fue muy dura, pero por dentro me sentí mucho mejor", aseveró. Entonces, con parte de la ayuda de 400 euros que recibía cada mes por parte del Estado francés se anotó en un gimnasio para trabajar su cuerpo y poder seguir ejerciendo como modelo: "Por la noche dormía en un banco y por la mañana me duchaba en el gimnasio. Buscaba trabajo pero sin papeles era una misión imposible".

Pero tras obtener el estatuto de refugiada, hace un mes, Neggzia ha podido volver a trabajar y ya hay varias agencias que han contactado con ella. Su cuenta de Instagram, con 129.000 seguidores, es su particular book.

Ver esta publicación en Instagram

Girls we have to make money not boyfriends .be your own boss #negzzia

Una publicación compartida por Supergirl (@negzzia) el

Ver esta publicación en Instagram

Aaaaaaaand Action 🎬😆 #tattoo

Una publicación compartida por Supergirl (@negzzia) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet