Menores violan en manada a nena con problemas psiquiátricos y filman todo
"Murió un patriota": Cavallo elogió al ex presidente De la Rúa y lo comparó con Macri

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  INTERNACIONALES  9 de julio de 2019
Huyó de Irán para que no la maten por posar en ropa interior, fue indigente y ahora triunfa como modelo
Un fotógrafo la amenazó con hacer públicas sus fotos, se fue a Turquía pero también sufrió el machismo y, tras dormir en las calles de París la aceptaron como refugiada.

Por: Minuto Uno


Negzzia –el nombre con el que oculta su identidad- la amenazó un fotógrafo que la había retratado en ropa interior y supo que todo había terminado en Irán: o se escapaba o podían matarla.

Fue tapa de varias revistas de moda su país natal, pero al posar semidesnuda fue amenazada con recibir 148 latigazos por difundir "una cultura antislámica". Entonces escapó a Turquía sin un centavo ni contactos. Con 29 años, terminó acabó durmiendo en las calles de París.

Pero el gobierno francés concedió el estatuto de refugiada en junio y su historia recorrió el mundo. "Cuando me di cuenta de que aquel tipo iba a delatarme tomé una mochila y huí a Turquía", relató a EFE.

En Estambul, donde trabajó durante un año y medio, tampoco pudo escapar al machismo: "Me teñí el pelo de rojo y la gente me gritaba por la calle; lo peor eran las mujeres. Una vez, una me mordió por la calle".

De allí se fue a París, donde sobrevivió un mes con sus ahorros. "Tuve que confiar en la gente que decía que me quería ayudar pero todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos", reveló. Así fue cómo terminó en la calle.

"La primera noche en la calle fue muy dura, pero por dentro me sentí mucho mejor", aseveró. Entonces, con parte de la ayuda de 400 euros que recibía cada mes por parte del Estado francés se anotó en un gimnasio para trabajar su cuerpo y poder seguir ejerciendo como modelo: "Por la noche dormía en un banco y por la mañana me duchaba en el gimnasio. Buscaba trabajo pero sin papeles era una misión imposible".

Pero tras obtener el estatuto de refugiada, hace un mes, Neggzia ha podido volver a trabajar y ya hay varias agencias que han contactado con ella. Su cuenta de Instagram, con 129.000 seguidores, es su particular book.

Ver esta publicación en Instagram

Girls we have to make money not boyfriends .be your own boss #negzzia

Una publicación compartida por Supergirl (@negzzia) el

Ver esta publicación en Instagram

Aaaaaaaand Action 🎬😆 #tattoo

Una publicación compartida por Supergirl (@negzzia) el



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet