Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

9 de julio de 2019
Presos cavaron túnel para fugarse del penal de Varela pero los descubrieron
El orificio tenía 90 centímetros de diámetro por 140 de profundidad, y una extensión de 2 metros en cercanías del muro de rondas.

Por: Crónica


Siete presos intentaron alcanzar la libertad tras cavar un túnel con intenciones de huir de la Unidad 24 del Florencio Varela, pero la fuga fue frustrada por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que descubrieron la excavación y trasladaron a los internos a otras unidades carcelarias.

El túnel fue descubierto en el sector de reciclado de basura del complejo carcelario, durante operativos internos de control, apuntaron las fuentes policiales.

El lunes pasado, al realizar una inspección en ese sector, los agentes descubrieron un orificio de unos 90 centímetros de diámetro por un 140 de profundidad y una extensión de dos metros, en las cercanías al muro de rondas. 

Frustrado intento de escape.

En ese sector trabajaban siete internos que quedaron implicados en la excavación del pozo, que se hallaba debajo de una estructura de hierro en donde se acopiaba cartón. Para que no fuera advertido, los reclusos mantenían el acceso al túnel tapado con una tabla y aserrín.

Los voceros explicaron que el túnel conducía hacia el sector de los caniles de perros entrenados por el servicio penitenciario, lo que muestra que los reclusos no estaban bien orientados ya que de haber salido por el túnel se habrían visto sorprendidos por los canes.

Tras descubrirse el intento de fuga, y tras la autorización judicial, los siete presos implicados en el hecho fueron trasladados a los penales de Junín, Mecedes, Sierra Chica, Alvear, Urdampilleta, Bahía Blanca y San Nicolás, señalaron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet