Se complicó el estado de salud de Fernando De la Rúa y se encuentra muy grave
#BottleCapChallenge: Furor total entre los famosos por el nuevo desafió

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks /


  LOCALES  8 de julio de 2019
El deporte puntano de luto: murió la hija de Luis Testa en un accidente
El deporte de puntano está viviendo uno de sus días más tristes, sobre todo el vóley que llora la repentina muerte de Julieta Testa.

Por: Digital San Luis


La joven perdió la vida esta mañana en un accidente accidente de tránsito en la provincia vecina de Mendoza que ocurrió en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca, cuando iba en una camioneta Hilux como acompañante de un joven que quedó detenido tras realizársele un dosaje de alcohol que dio 1,41 partes de alcohol en sangre.

Julieta era profesora de Educación Física , jugadora del equipo de Voley y de Hockey del Instituto de Educación Física de Mendoza.

Con un destacado desempeño en el deporte mendocino, Julieta integraba el primer equipo de San Martín de Porres, con quien el sábado disputó su último partido como armadora. Además era entrenadora en el club en las divisiones inferiores.

Julieta era hija del destacado y querido profesor y entrenador Luis Testa, docente del Instituto de Educación Física, del secundario, entrenador de clubes mendocinos y de la Selección Nacional de Vóley sub 19, que acompañó a los argentinos al último mundial en Bahréin.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia ha impactado de lleno en miles de personas.

Anoche mientras el resto de su familia festejaba un cumpleaños familiar en San Luis, Julieta participó de una fiesta de disfraces en Mendoza. Al regreso sucedió el dramático hecho que le arrancó la vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet