El deporte puntano de luto: murió la hija de Luis Testa en un accidente
Cómo ponerle contraseña a los chats de WhatsApp

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  VIRAL  8 de julio de 2019
#BottleCapChallenge: Furor total entre los famosos por el nuevo desafió
Mariah Carey, Jason Statham y Conor McGregor son algunas de la celebridades que probaron este divertido reto viral y se animaron desenroscar una tapita de botella con una patada voladora. ¡Mirá los videos!

Por: Crónica


"Bottle Cap Challenge" o "El reto de la tapa de botella", así se llama el nuevo desafío que es tendencia en redes alrededor del mundo. Ya son cientos los famosos que compartieron sus vídeos quitando el tapón de una botella con una patada voladora. 

Quién inició esta divertida competencia en redes fue John Mayer, célebre cantante nortemericano, cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en cámara lenta haciendo la insólita acción. Lo subió el 29 de junio y, desde entonces, ha acumulado más de 6.200.000 reproducciones.

El artista acompañó la grabación en sus redes con el siguiente mensaje: "Ahora desafío a Jason Statham a hacerlo". 

Por supuesto que Statham, estrella de cine de acción, no dejó pasar la oportunidad y compartió su versión en su cuenta personal. La publicación del actor marcó un antes y un después, ya que más de 20 millones de personas entraron a su Instagram para ver el vídeo que se viralizó rápidamente. De ahí en adelante, cientas de personas quisieron probarlo y desafiaron a otros a hacerlo también. 

Mariah Carey es otra de las celebridades que se sumó a la tendencia. La famosa cantante ha utilizado una de sus notas más agudas para hacerlo y, efectivamente, lo ha conseguido. Aunque quizá lo asombroso de su vídeo no sea cómo quita el tapón, sino que con ese tono podría haber roto la botella. 

También el actor Ryan Reynolds, el boxeador Conor McGregor, y la cantante Ellie Goulding publicaron su propio Bottle Cap Challenge, con diferentes resultados e incluso añadiendo algo de humor.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet