Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

8 de julio de 2019
#BottleCapChallenge: Furor total entre los famosos por el nuevo desafió
Mariah Carey, Jason Statham y Conor McGregor son algunas de la celebridades que probaron este divertido reto viral y se animaron desenroscar una tapita de botella con una patada voladora. ¡Mirá los videos!

Por: Crónica


"Bottle Cap Challenge" o "El reto de la tapa de botella", así se llama el nuevo desafío que es tendencia en redes alrededor del mundo. Ya son cientos los famosos que compartieron sus vídeos quitando el tapón de una botella con una patada voladora. 

Quién inició esta divertida competencia en redes fue John Mayer, célebre cantante nortemericano, cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en cámara lenta haciendo la insólita acción. Lo subió el 29 de junio y, desde entonces, ha acumulado más de 6.200.000 reproducciones.

El artista acompañó la grabación en sus redes con el siguiente mensaje: "Ahora desafío a Jason Statham a hacerlo". 

Por supuesto que Statham, estrella de cine de acción, no dejó pasar la oportunidad y compartió su versión en su cuenta personal. La publicación del actor marcó un antes y un después, ya que más de 20 millones de personas entraron a su Instagram para ver el vídeo que se viralizó rápidamente. De ahí en adelante, cientas de personas quisieron probarlo y desafiaron a otros a hacerlo también. 

Mariah Carey es otra de las celebridades que se sumó a la tendencia. La famosa cantante ha utilizado una de sus notas más agudas para hacerlo y, efectivamente, lo ha conseguido. Aunque quizá lo asombroso de su vídeo no sea cómo quita el tapón, sino que con ese tono podría haber roto la botella. 

También el actor Ryan Reynolds, el boxeador Conor McGregor, y la cantante Ellie Goulding publicaron su propio Bottle Cap Challenge, con diferentes resultados e incluso añadiendo algo de humor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet