#BottleCapChallenge: Furor total entre los famosos por el nuevo desafió
"¿Van a ir a abortar una vez por mes?": Polémica declaración de Graciela Alfano sobre el aborto:

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  TECNOLOGÍA  8 de julio de 2019
Cómo ponerle contraseña a los chats de WhatsApp
La nueva aplicación permite proteger las conversaciones individuales y grupales del servicio de mensajería instantánea.

Por: Crónica


Más allá de las políticas de privacidad y los procedimientos de cifrado que Whatsapp habilitó para proteger la cuenta de cada uno de sus usuarios, crearon una aplicación que permite bloquear las conversaciones del servicio de mensajería instantánea con una contraseña. La app permite proteger aquellos chats individuales y grupales que al usuario más le interesan.

Esta aplicación es Chat Lock For Whatsapp, disponible en el Play Store de Google en forma gratuita. Una vez descargada la app, te pedirá que introduzcas una contraseña, que bloqueará la misma y los chats de Whatsapp seleccionados.

Una vez realizado este paso, el usuario deberá conceder los permisos necesarios a la aplicación en la pestaña de Ajustes > Accesibilidad > Chat Lock for Whatsapp. Luego, la contraseña creada deberá introducirse de nuevo en la aplicación para ingresar a la pantalla principal, en la cual deberán seleccionarse los chats a proteger a través de un click en el botón "+".

Al tocar ahí, aparecerán la lista de conversaciones de Whatsapp y, una vez elegidos, comenzarán a ser protegidos con la contraseña.

No sólo las conversaciones individuales pueden ser resguardadas con esta app sino que también pueden incluirse los grupos. En caso de querer cambiar la clave, el asuario puede tocar el botón de tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla, la cual abrirá un menú lateral con la opción "Change Passcode", que permite realizar esa acción.

Es recomendable que quienes deseen descargar la aplicación tomen todos los recaudos para evitar el daño del dispositivo móvil en el cual incorporen el programa.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet