"Es una pesadilla de la que no puedo despertar": Habló el padre de Cameron Boyce, desgarrado por la muerte de su hijo
Acusaron a un joven de matar a un policía, pero era inocente

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  8 de julio de 2019
Asesinó a cuchilladas a su ex mujer al sorprenderla con su novio
El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El femicida, que escapó en camioneta, intentó suicidarse al hacerse atropellar por un tren.

Por: Crónica


Una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su ex marido, quien la sorprendió mientras se hallaba en compañía de su novio, en un cruento femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El criminal finalizó detenido por los pesquisas, ya que padeció heridas al intentar suicidarse haciéndose atropellar por un tren mientras fugaba en una camioneta.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima del asesinato fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 18 del sábado pasado en el cruce de Beruti y Estrada, cuando el individuo, llamado Antonio Ramón Rojas, de 60 años y apodado Chilo, agredió con un arma blanca a su ex mujer, quien posteriormente dejó de existir en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.

Rojas, quien dijo que pretendió suicidarse luego de atacar a Bulacio, padeció heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet