"Es una pesadilla de la que no puedo despertar": Habló el padre de Cameron Boyce, desgarrado por la muerte de su hijo
Acusaron a un joven de matar a un policía, pero era inocente

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  POLICIALES  8 de julio de 2019
Asesinó a cuchilladas a su ex mujer al sorprenderla con su novio
El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El femicida, que escapó en camioneta, intentó suicidarse al hacerse atropellar por un tren.

Por: Crónica


Una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su ex marido, quien la sorprendió mientras se hallaba en compañía de su novio, en un cruento femicidio que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El criminal finalizó detenido por los pesquisas, ya que padeció heridas al intentar suicidarse haciéndose atropellar por un tren mientras fugaba en una camioneta.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima del asesinato fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 18 del sábado pasado en el cruce de Beruti y Estrada, cuando el individuo, llamado Antonio Ramón Rojas, de 60 años y apodado Chilo, agredió con un arma blanca a su ex mujer, quien posteriormente dejó de existir en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.

Rojas, quien dijo que pretendió suicidarse luego de atacar a Bulacio, padeció heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet