Otras cinco escuelas de distintos parajes del interior ya tienen nivel secundario generativo rural
Córdoba: apareció Dalma Ianini, la joven que estaba perdida tras denunciar a un hombre por acoso

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación /


  POLICIALES  8 de julio de 2019
Activó el botón antipánico y su ex novio la asesinó de tres balazos
En la ciudad de Córdoba, una joven de 19 años fue ejecutada por su anterior pareja, a quien había denunciado por violencia de género. El femicida, que tiene un hijo en común con la víctima, fue detenido.

Por: Crónica


Marianella Adriana Giulana Silva se convirtió en una nueva víctima fatal de la violencia de género en Córdoba. La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su ex pareja y padre del niño, de quién se encontraba separado desde el año pasado.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria y la víctima había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género. Lo activó justo antes del ataque, pero no pudo evitar que la mataran.

La vivienda donde ocurrió el sangriento hecho (ElDoce.tv).

Marianella recibió dos disparos en el tórax y uno en la cabeza por parte de Rodolfo Tissera, de 40 años, y luego de la agresión fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde no pudieron hacer nada para salvarla.

Inmediatamente se montó un operativo en barrio Villa La Lonja, donde detuvieron al presunto autor del hecho, secuestraron un arma de fuego y una moto, que va a ser sometida a pericias, para determinar si fue utilizada en el femicidio.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet