Un hombre está en situación de calle con sus dos hijos y les robaron las frazadas
Dejaron solos a sus 7 hijos para irse al boliche: se incendió la casa y murieron 5

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" /


  POLICIALES  7 de julio de 2019
Cayó policía acusado de violar de manera brutal a un paciente psiquiátrico
El aberrante hecho sucedió, según la denuncia, en el partido bonaerense de Olavarría. El ex agente federal fue desafectado de la fuerza y será investigado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Por: Crónica


Un policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido y acusado de haber violado a un paciente psiquiátrico que estaba internado en un hospital de la localidad de Hinojo, partido de Olavarría

El acusado, identificado como José Luis Enrique (58), prestaba servicio en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Olavarría, al suroeste de la provincia.

El policía había sido denunciando el jueves último y fue desafectado de la fuerza el viernes por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Con la información obtenida tras la denuncia, personal de la Policía Federal, con la colaboración de la Subdirección Departamental de Investigaciones de Olavarría, realizó dos allanamientos y detuvo a Enrique.

El acusado fue puesto a disposición de la fiscal Paula Serrano, quien lo indagará esta tarde por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet