Cayó policía acusado de violar de manera brutal a un paciente psiquiátrico
Compañeros y colegas despidieron a Cameron Boyce en las redes sociales: fotos y conmovedores mensajes

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga /


  POLICIALES  7 de julio de 2019
Dejaron solos a sus 7 hijos para irse al boliche: se incendió la casa y murieron 5
El trágico hecho sucedió en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonaerense de Pilar. Las víctimas fatales tienen entre 4 y 15 años.

Por: Crónica


Cinco menores de entre 4 y 15 años fallecieron esta madrugada tras incendiarse la casa en donde vivían en el partido bonaerense de Pilar. 

El siniestro se produjo alrededor de las 5:00 en una casa situada en la esquina de las calles General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, de la localidad de Manuel Alberti.

El incendio se habría provocado por una estufa que se encontraba muy cerca de la cama y las llamas rápidamente alcanzaron la habitación donde dormían cuatro chicas y un chico de 15,11, 8, 6 y 4 años respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8),María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).

En un principio trascendió que los niños fallecidos eran hermanos, pero al parecer tres de ellos eran hijos de una mujer que había ido a vivir hace dos meses a esa vivienda, mientras que los otros dos menores eran hijos del dueño del lugar.

El siniestro ocurrió a las cinco de la madrugada (Twitter). 

Dos de los chicos fallecidos, de 6 y 15 años, eran hijos del matrimonio dueño de casa, de apellido Araujo, mientras que sus otros dos hijos lograron salvar su vida. 

En tanto, las tres víctimas restantes, de 11, 8 y 4 años, vivían en el lugar junto a su madre desde hace dos meses.

El director General de Defensa Civil de Pilar, Ramón Pared, sostuvo en declaraciones a la prensa que en el lugar "no había adultos", por lo que se investiga a donde estaban en el momento en que se produjo el siniestro.

"Los bomberos realizaban los peritajes correspondientes y nosotros junto con personal del municipio estamos asistiendo piscológicamente a las familias", precisó Pared.

Además de los bomberos voluntarios de Del Viso, trabajan en el lugar efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría  Pilar 4ta. de Manuel Alberti, de la Policía Bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet