Alrededor del 55% de los puntanos tiene su CIPE 3.0
Murió a los 20 años Cameron Boyce, actor estrella de Disney

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores /


  INTERNACIONALES  7 de julio de 2019
Video brutal: tres clavados por toros en el inicio de San Fermín
También hay otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos. Impactantes imágenes.

Por: Crónica


Cinco corredores resultaron heridos, tres de ellos por asta de toro, en el primer encierro de San Fermín 2019, celebrado en la ciudad española de Pamplona. A los heridos por asta de toro sumaron otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos.

Una gran concurrencia de corredores celebraron el primer encierro de las fiestas en este domingo. Los toros partieron a las ocho de la mañana de los corrales de Santo Domingo para completar el recorrido por varias calles de Pamplona en 2 minutos y 41 segundos.

La caída de uno de los animales en mitad de la carrera rompió el grupo y generó los mayores momentos de peligro al quedarse rezagado y volverse sobre sus pasos. Sin embargo, los corredores lograron reconducirlo y guiarlo hasta la plaza de toros, donde había entrado el resto de la manada.

A los pocos minutos de finalizar la carrera protagonizada por los toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, confirmaron una primera herida por asta de toro, reportó la agencia de noticias EFE.

En un segundo balance, sumaron otras dos, una de ellas, según fuentes de Cruz Roja, de un corredor trasladado al hospital desde la enfermería de la plaza de toros.

Las calles teñidas de rojo y blanco por San Fermín (Gentileza Reuters).

De los tres heridos registrados por corneadas, dos son ciudadanos estadounidenses, uno procedente de Kentucky, de 23 años, y un californiano de 49; mientras que el tercero es un español de 40 años, según informó el Complejo Hospitalario de Navarra.

A éstos sumaron otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet