Alrededor del 55% de los puntanos tiene su CIPE 3.0
Murió a los 20 años Cameron Boyce, actor estrella de Disney

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" /


  INTERNACIONALES  7 de julio de 2019
Video brutal: tres clavados por toros en el inicio de San Fermín
También hay otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos. Impactantes imágenes.

Por: Crónica


Cinco corredores resultaron heridos, tres de ellos por asta de toro, en el primer encierro de San Fermín 2019, celebrado en la ciudad española de Pamplona. A los heridos por asta de toro sumaron otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos.

Una gran concurrencia de corredores celebraron el primer encierro de las fiestas en este domingo. Los toros partieron a las ocho de la mañana de los corrales de Santo Domingo para completar el recorrido por varias calles de Pamplona en 2 minutos y 41 segundos.

La caída de uno de los animales en mitad de la carrera rompió el grupo y generó los mayores momentos de peligro al quedarse rezagado y volverse sobre sus pasos. Sin embargo, los corredores lograron reconducirlo y guiarlo hasta la plaza de toros, donde había entrado el resto de la manada.

A los pocos minutos de finalizar la carrera protagonizada por los toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, confirmaron una primera herida por asta de toro, reportó la agencia de noticias EFE.

En un segundo balance, sumaron otras dos, una de ellas, según fuentes de Cruz Roja, de un corredor trasladado al hospital desde la enfermería de la plaza de toros.

Las calles teñidas de rojo y blanco por San Fermín (Gentileza Reuters).

De los tres heridos registrados por corneadas, dos son ciudadanos estadounidenses, uno procedente de Kentucky, de 23 años, y un californiano de 49; mientras que el tercero es un español de 40 años, según informó el Complejo Hospitalario de Navarra.

A éstos sumaron otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet