Murió a los 20 años Cameron Boyce, actor estrella de Disney
"Me gustaría visitar la Argentina el año próximo": Francisco

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG /


  POLICIALES  7 de julio de 2019
Una anciana discapacitada murió atrapada en un incendio en su departamento
El siniestro se produjo en un departamento ubicado en el tercer piso. La víctima fatal era una mujer discapacitada, de 84 años.

Por: Minuto Uno


Una mujer murió en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en un edificio ubicado en la calle Baigorria 3211, en el barrio porteño de Villa del Parque. Nueve personas resultaron heridas.

El siniestro se desató en el tercer piso de un inmueble situado en la calle Baigorria 3211. La víctima fatal es una mujer de 84 años que se encontraba sola en el lugary no pudo salir a tiempo cuando se desataron las llamas. 

Me avisó una vecina, yo soy taxista, trabajo de noche, y me vine para acá inmediatamente. Cuando llegué veía las llamas que salían de la habitación y ya estaba la policía y los bomberos. Mi mamá era discapacitada y tenía muy poca movilidad. Los bomberos me dijeron que llegó hasta el comedor",contó a C5N el hijo la mujer fallecida.

 

El hombre relató además que aun se desconocen las causas del siniestro y que los peritos trabajan en averiguarlo.

Además 9 personas fueron trasladadas por inhalación de monóxido de carbono por personal del SAME hasta hospitales cercanos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet