Arranca la campaña: comienzan los espacios cedidos a los partidos políticos en radio y TV
Se quedó paralítica por quedarse viendo la tele hasta tarde

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /


  POLICIALES  6 de julio de 2019
Cae profesor pedófilo gracias al sistema de reconocimiento facial
Un hombre acusado de abuso sexual contra menores fue capturado mientras cargaba la SUBE en Plaza de Mayo. El sujeto es un docente de lengua y matemática que ejercía en un colegio de Villa Soldati.

Por: Crónica


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires capturó a un abusador de menores de edad, tras identificarlo por las cámaras mediante el sistema de reconocimiento facial cuando intentaba cargar su tarjeta SUBE en inmediaciones de la Plaza de Mayo, informaron este sábado fuentes de la fuerza de seguridad.

Se trata de un profesor de lengua y matemática de 55 años cuya identidad no se dio a conocer, que está denunciado por el abuso de menores en una escuela primaria de Villa Soldati y su detención se concretó en la estación Plaza de Mayo de la línea de subte A.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, que dispuso la detención del hombre, acusado por el delito de "amenazas, abuso sexual y lesiones agravadas".

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, dijo que gracias al Sistema de Reconocimiento Facial en "60 días ya se pusieron a disposición de la Justicia 1.043 prófugos".

El funcionario detalló que la tecnología del sistema permite "reconstruir" el rostro de los prófugos en 0.7 segundos y emitir un alerta. "Entre los imputados hay nueve asesinos, ocho violadores seriales y 60 ladrones por robo a mano armada", agregó.

El Sistema de Reconocimiento Facial permitió hasta el momento identificar y poner a disposición de la Justicia a 1.080 prófugos, de los cuales 182 quedaron detenidos por delitos graves como abuso sexual, narcotráfico, extorsión y robos, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet