Cae profesor pedófilo gracias al sistema de reconocimiento facial
"Si llorás muy fuerte te pego de vuelta": procesaron a Pity Álvarez por secuestrar y golpear a dos mujeres en su departamento

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico /


  INTERNACIONALES  6 de julio de 2019
Se quedó paralítica por quedarse viendo la tele hasta tarde
Emily Overton, de 23 años, deberá usar una silla de ruedas de por vida luego de permanecer hasta la madrugada viendo una pelea de lucha libre con su novio.

Por: Crónica


Una mujer quedó paralítica de manera permanente luego de que sus piernas se entumecieran al quedarse hasta tarde viendo la televisión en Inglaterra.

Se trata de Emily Overton, de 23 años, quien estaba en el sillón viendo lucha libre con su novio cuando se dio cuenta que no podía levantarse. Su pareja, Josh Reed-Osbourne, intentó calmarla y llamó a emergencias.

La joven fue trasladada al hospital, donde la diagnosticaron con malformación arteriovenosa espinal, una extraña enfermedad causada por vasos sanguíneos enredados cerca de la médula espinal. 

El insólito episodio provocó que Emily perdiera su movilidad por lo que deberá usar silla de ruedas de por vida. "Sentí que mis piernas se entumecieron. Mi novio y yo somos grandes fans de la lucha, por lo que nos quedamos hasta tarde viendo la televisión. A las 3.30 de la madrugada decidí ir a la cama. Mis piernas estaban apoyadas en una silla y se sentían un poco dormidas. Cuando intenté levantarme me di cuenta que no las podía mover. Empecé a llorar. Por suerte mi novio se mantuvo calmo y me dijo que todo iba a estar bien", relató Emily. 

La joven fue llevada al hospital Pinderfields, donde le diagnosticaron la rara enfermedad. "Lo que me rompe el corazón es que nunca podré caminar hacia el altar en mi casamiento", explicó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet