Cae profesor pedófilo gracias al sistema de reconocimiento facial
"Si llorás muy fuerte te pego de vuelta": procesaron a Pity Álvarez por secuestrar y golpear a dos mujeres en su departamento

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  6 de julio de 2019
Se quedó paralítica por quedarse viendo la tele hasta tarde
Emily Overton, de 23 años, deberá usar una silla de ruedas de por vida luego de permanecer hasta la madrugada viendo una pelea de lucha libre con su novio.

Por: Crónica


Una mujer quedó paralítica de manera permanente luego de que sus piernas se entumecieran al quedarse hasta tarde viendo la televisión en Inglaterra.

Se trata de Emily Overton, de 23 años, quien estaba en el sillón viendo lucha libre con su novio cuando se dio cuenta que no podía levantarse. Su pareja, Josh Reed-Osbourne, intentó calmarla y llamó a emergencias.

La joven fue trasladada al hospital, donde la diagnosticaron con malformación arteriovenosa espinal, una extraña enfermedad causada por vasos sanguíneos enredados cerca de la médula espinal. 

El insólito episodio provocó que Emily perdiera su movilidad por lo que deberá usar silla de ruedas de por vida. "Sentí que mis piernas se entumecieron. Mi novio y yo somos grandes fans de la lucha, por lo que nos quedamos hasta tarde viendo la televisión. A las 3.30 de la madrugada decidí ir a la cama. Mis piernas estaban apoyadas en una silla y se sentían un poco dormidas. Cuando intenté levantarme me di cuenta que no las podía mover. Empecé a llorar. Por suerte mi novio se mantuvo calmo y me dijo que todo iba a estar bien", relató Emily. 

La joven fue llevada al hospital Pinderfields, donde le diagnosticaron la rara enfermedad. "Lo que me rompe el corazón es que nunca podré caminar hacia el altar en mi casamiento", explicó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet