Se quedó paralítica por quedarse viendo la tele hasta tarde
Encuentran a otro nene asesinado en Santa Fe

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


  POLICIALES  6 de julio de 2019
"Si llorás muy fuerte te pego de vuelta": procesaron a Pity Álvarez por secuestrar y golpear a dos mujeres en su departamento
La decisión fue tomada por el juez Martín Yadarola, el mismo que lo envió a la cárcel en julio de 2018 por matar a un hombre a tiros. El hecho ocurrió en noviembre de 2016 al final de un show.

Por: Infobae


Tras cumplir sus 47 años en una celda del programa psiquiátrico Prisma del penal de Ezeiza, y mientras espera ir a juicio por matar a tiros a un hombre en julio de 2018 frente a su edificio en el barrio Samoré de Villa Lugano, Cristian "Pity" Álvarez, ex líder de Viejas Locas, suma un nuevo problema judicial que lo complica gravemente.

El juez Martín Yadarola, titular del Juzgado N°4, el mismo que lo envió a la cárcel por el crimen, lo procesó con prisión preventiva por una vieja cuenta pendiente: privar de su libertad, golpear y amenazar tras un show a dos mujeres -una de ellas una histórica colaboradora- en su departamento en Samoré en la madrugada del 6 de noviembre de 2016. Sus víctimas lo denunciaron tres días después en la Oficina de Violencia Doméstica de  la Corte.

Los tres llegaron a la casa de Álvarez a la mañana tras un show en Florencio Varela. El ex Viejas Locas no dejó su llave en la puerta: se la ató al cuello y se fue a dormir. Al despertar, vio que una de ellas hablaba por celular. Le pidió que le entregara el teléfono. Ella se negó. Luego, le pidió a su colaboradora la plata del show de la noche anterior. Tras un corte de luz, "Pity" la tomó del cuello con ambas manos y trató de ahorcarla según los testimonios que constan en la causa. La otra mujer intentó detenerlo. "No te metas porque te mato", dijo el músico, que comenzó a patearla. "Si llorás muy fuerte te pego de vuelta", continuó.

Adentro: Álvarez en foto de una antigüa detención previa.

Adentro: Álvarez en foto de una antigüa detención previa.

La otra mujer se abalanzó sobre él para frenarlo. Álvarez la golpeó de lleno en la cara.

La Policía Federal llegó media hora después al departamento: "Pity" demoró en abrir la puerta. En el medio, Álvarez destruyó el celular de su colaboradora y alcanzó a inyectarse una sustancia desconocida en un dedo. Al salir, con dos policías en la puerta, el músico le dijo a su otra víctima: "Acordate que sé donde vivís, que vivís sola con la nena, y voy a ser tu peor pesadilla". La trasladaron al hospital Santojanni, con un diagnóstico de múltiples golpes. Álvarez terminó en una celda de la Comisaría N°48.

El juez evaluó las pruebas apiladas en contra de "Pity": la denuncia de su colaboradora, el informe médico que mostró las lesiones que sufrió en el ataque, el relato de los policías que llegaron al lugar. La otra víctima también lo denunció ante la Justicia civil tras su paso por la OVD de la Corte. El Juzgado N°92 le impuso al ex Viejas Locas una restricción perimetral de 500 metros.

Las torres en el barrio Samoré, el ex barrio del “Pity” (Gustavo Gavotti)

Las torres en el barrio Samoré, el ex barrio del “Pity” (Gustavo Gavotti)

La evaluación hecha por el Cuerpo Médico Forense a Álvarez un día después de la agresión determinó que no presentaba "síntomas de alteraciones psicopatológicas que configuren un tipo de trastorno mental psicótico ni de deterioro cognitivo moderado/grave" y que sus facultades mentales se encontraban "conservadas". Sin embargo, el examen reveló por otra parte "rasgos compatibles con un trastorno de personalidad", además de su avanzado consumo de drogas. Para el Cuerpo Médico Forense, concluyó el estudio, "Pity" sabía lo que hacía. 

Al ser indagado, Álvarez  negó todo. Presentó un escrito en donde dijo que nunca le impidió salir del departamento a las dos mujeres porque un kiosquero de la zona, "El Mosca", le dijo que las dos llegaron para "comprar algo" a su comercio mientras él dormía: "El Mosca" después declaró en la causa y negó todo. Los vecinos de Samoré apoyaron a las mujeres con sus propias declaraciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet