Murió Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de peso
"Me ofreció trabajo por sexo y accedí": Nueva denuncia contra Miguel Ángel Cherutti

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de julio de 2019
"Argentina se parece a Venezuela mucho más ahora que antes": Alberto Fernández
"No engañemos más a la gente. Macri ha creado problemas que no existían, su gestión ha sido deplorable", sostuvo el precandidato presidente por el Frente de Todos.

Por: Minuto Uno


El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que "nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes", y respecto a restablecer algún tipo de control al movimiento de capitales, dijo que "es un problema muy serio" y que hay "que agudizar el ingenio" para hallar un solución.

"Argentina está totalmente fuera del mundo. Nos parecemos a Venezuela mucho más ahora que antes. Pagamos tasas más altas que las que se pagan en Venezuela. Somos el segundo o tercer país con inflación después de Venezuela. Basta de engañarnos, lo dice alguien que es crítico de la situación que se ha dado en Venezuela", dijo el precandidato en un diálogo radial.

"No engañemos más a la gente. Macri ha creado problemas que no existían, su gestión ha sido deplorable. Más miedo (que Cristina Kirchner) genera Macri",añadió.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner fue consultado sobre las declaraciones del precandidato a la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof, quien sugirió que habría que restablecer algún tipo de control al movimiento de capitales para detener lo que considera una fuga de divisas.

"Es un problema muy serio. Es muy difícil ver esto y quedarse de brazos cruzados. Cristina lo quiso resolver con el cepo, pero evitó también la entrada de dólares. Macri lo resolvió de modo perverso, pidiendo dólares y generando la deuda que tenemos", dijo Fernández.

"La herencia que deja Macri es de una debilidad internacional muy grande. La deuda es enorme, de muy difícil pago. Argentina está virtualmente en default, no lo está porque el Fondo sigue mandando dinero, no para pagar deuda sino para la especulación que estamos viendo", indicó y criticó también la "crisis social de magnitud" que deja la gestión macrista.

Por otra parte, al criticar la "política de cielos abiertos" que implementa el Gobierno, dijo que Macri "ha desvalijado Aerolíneas Argentinas quitándole aviones", y que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. "alguna vez tendrá que explicar los negocios que se hicieron con Avianca y Flybondi".

Finalmente, reiteró que es "electoralista" el anuncio del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), y reiteró: "Basta de mentirle a la gente, ya es demasiado".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet