San Luis: un hombre fue enviado a la cárcel por robarle a un repartidor de pan
¡Un asco! Se fue de shopping y encontró ratones caminando por la ropa

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /


  POLICIALES  6 de julio de 2019
"Ellos son responsables": La madre del nene asesinado en Santa Fe apuntó al padre y su pareja
Fue en la localidad santafesina de Recreo. El nene fue encontrado en un descampado desnudo y con más de 30 puñaladas.

Por: Minuto Uno


La localidad de Recreo en Santa Fe no sale del horror luego de que se conociera el hallazgo del cuerpo de Diego Román, un nene de 12 años que había desaparecido al salir del colegio. El cuerpo del nene fue encontrado desnudo en un descampado en el barrio de Mocoví y presentaba al menos 30 puñaladas profundas. El cuerpo estaba prácticamente mutilado.

Según las primeras pericias que pudieron realizar los médicos además de las heridas de arma blanca en distintas partes el cuerpo mostraba raspones que podrían obedecer a una supuesta defensa.

Los investigadores calculan que el nene falleció entre 12 y 14 horas antes del hallazgo del cuerpo. Fue el vicepresidente del Club Social Central Oeste donde el nene jugaba al fútbol, quien lo encontró. Lo estaban buscando desde el miércoles cuando salió del colegio.

El nene vivía con su papá, su madrastra, sus hermanos y medios hermanos. Eran en total 9 personas que vivían juntas a tan sólo media cuadra de la Escuela 1338 a la que asistía Diego.

La mamá del nene no dudó es responsabilizar al padre y su actual mujer por lo que le pasó al nene. "Voy a hacer justicia por mi hijo. Los culpables tienen que pagar, que el padre pague, es culpable tanto él como la madrastra", dijo María, que denunció que no veía a su hijo desde que su papá estaba en pareja, desde hace cinco meses.

"Él me incomunicó totalmente, siempre me amenazó con que no me acercara. Cada vez que venía a Recreo yo iba a la canchita del barrio, ahí veía a Diego, él se acercaba a mí pero no me hablaba. Tenía miedo de la reacción de su padre que los tenía amenazados", dijo la madre en declaraciones a medios locales.

María también contó que su hija adolescente se había escapado de la casa de su padre porque sufría mucho maltrato de parate de él y su madrastra. "Ni siquiera el padre me contó que lo encontraron muerto, me enteré por mis hermanas. Yo voy a hacer justicia por mi hijo, así tenga que hacer justicia por mano propia", concluyó.

Sin embargo el padre se desligó de las acusaciones aunque reconoció que está siedo investigado. "Tienen dudas de nosotros pero, 'Cómo le voy a hacer esto a mi hijo?, es mi hijo", explicó Julio Román.

Sobre la mala relación de su mujer con sus hijos, Julio también lo desmintió. "Hay rumores que se llevaban mal pero eso no pasó. Lo último que supimos fue se que se había ido jugar a la casa de un amigo a la salida del colegio. El cuerpo se encontró a dos cuadras de la casa de ese amigo. No tengo contacto con esa familia. Es la primera vez que mi hijo iba para allá. El siempre salía del colegio y se iba a jugar al fútbol. Me extrañó mucho que se haya ido a la casa del amigo", relató.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet