¡Un asco! Se fue de shopping y encontró ratones caminando por la ropa
San Luis: dos hombres demorados por tener marihuana

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /


  INTERNACIONALES  6 de julio de 2019
Dos terremotos en 48 horas: así quedó el sur de California
Anoche un nuevo sismo de 7,1 grados de magnitud le sucedió a otro de menor magnitud. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.

Por: Minuto Uno


Impresionantes imágenes como piscinas que se mueven como si fueran mares bravos o el susto que se llevaron en directo unos presentadores de televisión cuando todo se puso a temblar fueron algunas de las imágenes que dejó el último movimiento telúrico.

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el sur de California menos de 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área.

Las autoridades no reportan hasta ahora fallecidos, aunque la prensa local daba cuenta de heridos y de casas incendiadas por fugas de gas, reportó la agencia de noticias.

El temblor se reportó a las 20:19 del viernes (después de la medianoche de Argentina), según el Servicio Geológico de Estados Unidos, a 17 kilómetros de la pequeña ciudad de Ridgecrest, 240 km al noreste de Los Ángeles, donde también se sintió el movimiento.


En esa misma región se registró en la mañana del jueves un sismo de magnitud 6,4, hasta ese momento el más fuerte en dos décadas, y más de un centenar de temblores sacudieron esta área en los últimos diez días.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet