Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de julio de 2019

Los Molles: un hombre fue aprehendido por sustraer elementos de un auto

Por: Digital San Luis

Vecinos de la localidad alertaron a los efectivos que lograron detenerlo a pocos minutos del llamado. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

La aprehensión la realizaron efectivos de la Subcomisaría 19° de Carpintería y se concretó este viernes a las 01,45 de la madrugada en la calle 9 de Julio de la localidad de Los Molles.

Los policías fueron alertados por un llamado telefónico de un vecino de la localidad, quien da cuenta que un sujeto había sustraído bienes del interior de un Peugeot 206 y un Ford estacionados  en su casa de calle 25 de Mayo sin número.

Al lugar arribaron los uniformados a quienes el damnificado les aportó las características físicas y de vestimentas del supuesto autor del ilícito, como así también manifestó que le habían sustraído un juego de llaves, un monedero con dinero en efectivo y una linterna.

Los actuantes salieron en búsqueda del individuo y lograron aprehenderlo a pocas cuadras del domicilio. El demorado tiene 24 años de edad y se domicilia en Villa Mercedes.

Al momento de la requisa correspondiente el mismo tenía en el interior de una mochila los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría 19° donde personal de la misma labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto”.



COMPARTIR:

Comentarios