Contra el frío polar, conocé los calefactores que menos gastan
Se negó tener sexo por su alcoholismo y ella le cortó el pene como venganza

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


  ELECCIONES 2019  5 de julio de 2019
El intendente Enrique Aybar, acusado de abuso sexual, busca la reelección en Catamarca
Se trata de Enrique Aybar, de Puente de Corral Quemado. El intendente busca renovar su mandato por el frente Juntos por el Cambio a pesar de que pesa en su contra una causa por abuso sexual que fue elevada a juicio.

Por: Minuto Uno


Enrique Aybar es intendente de Puente de Corral Quemado. Está acusado de abuso sexual y a pesar de que la causa en su contra ya fue elevada a juicio, piensa ir por la reelección en las próximas elecciones.

El intendente Enrique Aybar, de Puerta de Corral Quemado busca su reelección mientras pesa en su contra una causa por abuso sexual que fue elevada a juicio. El hombre está acusado de haber abusado de una adolescente de 15 años.

Aybar encabeza la lista del frente Juntos por el Cambio en Puerta de Corral Quemado, municipio que gobierna desde 2011.

En mayo del 2018 el Juzgado Correccional N° 2, con un resolución que firmaron los jueces Edgardo Álvarez, Juan Pablo Morales y Raúl Da Prá, se confirmó la elevación a juicio en la causa por la que Aybar está acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”, luego de que la defensa solicitara la nulidad de la elevación a juicio.

La causa por la que se lo acusa es por un abuso sexual contra una adolescente de 15 años. El 26 de abril de 2013, el intendente Aybar llegó a un motel alojamiento de la ciudad Capital junto a una adolescente de 15 años oriunda de Puerta de Corral Quemado, a la que le había prometido conseguirle una beca estudiantil. Esta circunstancia habría sido aprovechada por el jefe comunal para intentar violar a la menor, a la que habría tocado en sus partes íntimas y luego besado, mientras la amenazaba de muerte.

La denuncia se radicó en Belén, pero como los hechos denunciados fueron en el Valle Central, intervino el entonces fiscal Roberto Mazzucco y Aybar fue imputado por “abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda". En noviembre de 2015 se envió la causa a juicio. En ese momento, la fiscalía avaló que la defensa de Aybar pidiera el sobreseimiento en junio de 2016, pero el juez de Control de Garantías Ramón Porfirio Acuña no hizo lugar al pedido.

En septiembre de 2017 el nuevo fiscal del caso Víctor Figueroa, mantuvo la acusación y elevó la causa a juicio. En diciembre pasado, el abogado Pablo Vera Aráoz, quien junto a Barrientos representan a la adolescente que denunció al jefe comunal, comentó que surgieron testimonios de jóvenes que tras años de silencio decidieron hablar de sus casos y denunciarlos ante la Justicia. "Hemos colectado muchos testimonios de víctimas silenciosas y anónimas", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet