El intendente Enrique Aybar, acusado de abuso sexual, busca la reelección en Catamarca
San Luis: auxiliaron a un obrero que recibió una descarga eléctrica

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


  INTERNACIONALES  5 de julio de 2019
Se negó tener sexo por su alcoholismo y ella le cortó el pene como venganza
El terrible hecho sucedió en una aldea de Uganda. Tras la negativa, el hombre se fue a dormir y fue allí donde la mujer le amputó el miembro.

Por: Crónica


Lo que trató de ser un escarmiento, terminó en tragedia en una aldea de Uganda. Beatrice Acen, una mujer de 35 años, le cortó el pene a su marido después de que él se negara a tener relaciones sexuales con ella como castigo por su consumo excesivo de alcohol. 

Moses Okot, un campesino de 46 años, fue la víctima de la locura de su mujer cuando ella regresó a casa pasadas las 22 del 30 de junio y procedió a exigirle sexo a su esposo. Cansado, el hombre dijo que no por lo que decidió irse a dormir.

En ese momento, su esposa lo atacó. "Desperté y encontré mis pantalones humedecidos con sangre", dijo la víctima quien cree que su esposa recurrió a esta medida drástica debido a su antiguo método de castigarla por su "alcoholismo".

"Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara", agregó. El presidente de la aldea donde vive la pareja dijo que "el año pasado, se rompió la clavícula de este hombre durante una pelea doméstica y se escapó".

Okot fue llevado a la estación de policía local para presentar una queja contra su esposa antes de ser llevado al hospital principal de Apac, donde ahora recibe tratamiento médico.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet