El intendente Enrique Aybar, acusado de abuso sexual, busca la reelección en Catamarca
San Luis: auxiliaron a un obrero que recibió una descarga eléctrica

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación /


  INTERNACIONALES  5 de julio de 2019
Se negó tener sexo por su alcoholismo y ella le cortó el pene como venganza
El terrible hecho sucedió en una aldea de Uganda. Tras la negativa, el hombre se fue a dormir y fue allí donde la mujer le amputó el miembro.

Por: Crónica


Lo que trató de ser un escarmiento, terminó en tragedia en una aldea de Uganda. Beatrice Acen, una mujer de 35 años, le cortó el pene a su marido después de que él se negara a tener relaciones sexuales con ella como castigo por su consumo excesivo de alcohol. 

Moses Okot, un campesino de 46 años, fue la víctima de la locura de su mujer cuando ella regresó a casa pasadas las 22 del 30 de junio y procedió a exigirle sexo a su esposo. Cansado, el hombre dijo que no por lo que decidió irse a dormir.

En ese momento, su esposa lo atacó. "Desperté y encontré mis pantalones humedecidos con sangre", dijo la víctima quien cree que su esposa recurrió a esta medida drástica debido a su antiguo método de castigarla por su "alcoholismo".

"Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara", agregó. El presidente de la aldea donde vive la pareja dijo que "el año pasado, se rompió la clavícula de este hombre durante una pelea doméstica y se escapó".

Okot fue llevado a la estación de policía local para presentar una queja contra su esposa antes de ser llevado al hospital principal de Apac, donde ahora recibe tratamiento médico.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet